Moonlighter

Moonlighter Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Signature Edition
Género:
Rol
Lanzamiento:
9 Noviembre 2018
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Moonlighter para PlayStation 4 y Nintendo Switch es un RPG de acción con elementos Roguelike que muestra dos caras de la misma moneda. Conoce la historia de Will, un tendero aventurero que sueña en secreto con convertirse en un héroe.
 

Durante una excavación arqueológica, se descubrió un conjunto de puertas. La gente se dio cuenta rápidamente de que estos antiguos pasajes llevan a diferentes regiones y dimensiones. Rynoka, una pequeña aldea comercial, fue encontrada cerca del sitio de excavación, a la que llegan valientes e imprudentes aventureros con sed de fortuna.
 

Mantén tu negocio 
Mientras lleva a cabo su negocio en la aldea de Rynoka, Will puede poner artículos a la venta, establecer su precio con cuidado, administrar las reservas de oro, contratar asistentes y actualizar la tienda. Sin embargo ha de estar alerta: ¡algunas personas sombrías pueden querer robar sus preciosas mercancías!

 

Conoce a los aldeanos 
Conocer a los residentes de Rynoka y comprender las necesidades de los clientes es crucial. Algunas personas pueden tener misiones especiales para ti, solicitar elementos raros y ofrecer suculentas recompensas a cambio.
 

Pelea… ¡con estilo! 
Derrota a numerosos enemigos y jefes, y disfruta de la desafiante y profunda mecánica de combate. La profundidad del combate depende de las armas, las habilidades, los enemigos y los efectos secundarios de los objetos. Siéntete cómodo desarrollando tu propio estilo de lucha.
 

Crafteo y encantamientos 
El sistema de crafteo y encantamientos es esencial para la progresión. Interactuar con los aldeanos es la forma de crear nuevas armaduras, armas y encantar los equipos ya creados. Esto genera gran cantidad de flexibilidad en la forma en que se usa el equipo. 

 

Consigue botín

Mientras visitas otros mundos, reúne valiosos recursos, armas, armaduras, tesoros y artefactos peculiares. Luego, administra el botín adquirido usando habilidades únicas en tu inventario.
 

Abre las puertas
Las puertas conducen a mundos diferentes. Cada apertura es única y te obliga a tomar algunas decisiones. Nunca se sabe lo que encontrarás después, es por eso que debes estar preparado para todo


Cada aventura ha de ser compensada
Hace mucho, durante una excavación arqueológica se descubrió un conjunto de portales. La gente no tardó en darse cuenta de que esos pasadizos ancestrales conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca del lugar de la excavación se fundó una pequeña aldea de comerciantes llamada Rynoka, desde la que se llevaban a cabo todo tipo de temerarias aventuras en busca de abundantes tesoros.

Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos rogue-lite. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que guarda el tímido sueño de convertirse en un héroe.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0
Usuario

Yoshimurake - 06/11/2018 0:53:34

Con muchas ganas de jugarlo y apoyar la industria del videojuego española, aunque me molesta un poco que valga diez euros más que la versión de PS4 cuando es un título que por su teórico peso debe llevar la tarjeta más económica. En cualquier caso este título luce más en pantalla pequeña y con portabilidad que en TV. Compra segura para Switch.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir