Minecraft Dungeons Ultimate Edition

Minecraft Dungeons Ultimate Edition
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Ultimate Edition Ultimate Edition
Valoración:
57 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
Minecraft Dungeons: Ultimate Edition, la historia completa

Hazte en GAME con Minecraft Dungeons: Ultimate Edition y disfruta de la historia completa de Minecraft Dungeons, desde el principio hasta el final.

Hazte con él en GAME

Obtén la Ultimate Edition que incluye el juego base y los seis DLC:
La jungla se despierta, El invierno rastrero, Montañas aulladoras, Las llamas del inframundo, Las profundidades ocultas y Echoing Void, todo incluido en el disco y a un precio más bajo que comprar el juego y cada DLC por separado.

Lucha contra mobs icónicos, embárcate en misiones para encontrar tesoros y recoge elementos legendarios a medida que conoces el cuento del Archimaldeano y el Orbe del Dominio.

La edición Ultimate incluye:

Juego base Minecraft Dungeons

DLC La jungla despierta
Solo tú puedes detener el sobrecrecimiento que ruge en esta jungla lejana y liberarla de un poder misterioso. El camino no está libre de riesgos: te esperan enemigos nuevos y puzles peligrosos bajo las sombras. Encuentra armaduras, armas y artefactos nuevos mientras tratas de desarraigar la fuente de la corrupción malvada: la Abominación de la Selva.

DLC El invierno espeluznante
Un invierno espeluznante que consume todo cuanto toca se está extendiendo por todas partes.  En el centro de la tormenta se encuentra el espectro malvado, y la única forma de poner fin a esta helada inclemente es que un héroe se embarque en misiones nuevas y haga frente a enemigos implacables. ¡Encuentra el origen de la corrupción y descubre armas, armaduras y artefactos nuevos!

DLC Las cumbres de los aullidos
Un poder extraño ha corrompido los picos de una cordillera lejana, antaño solitarios, y ahora amenaza con someter al mundo entero. Te esperan tremendos altibajos en tu travesía hacia la cima, desde increíbles armas, armaduras y artefactos nunca antes vistos hasta feroces enemigos nuevos que acechan en los acantilados. Seres hostiles nuevos, como el gólem de borrasca y el montañero, aguardan en la cima a cualquiera que ose intentar robar la fuente de su poder. El origen de este conflicto tormentoso no es otro que el gólem de la tempestad, al cual hay que derrotar antes de que el viento se lleve toda esperanza.
 

  • Disfruta de tres misiones nuevas y emocionantes.
  • Enfréntate a criaturas aterradoras.
  • Acaba con el gólem de la tempestad.
  • Mantente firme ante el azote de los vientos.
  • Armas, armaduras y artefactos nuevos.


DLC Las llamas del inframundo
Adéntrate en lo más profundo del Inframundo y redescubre los biomas que ya conoces en seis misiones nuevas. Esta aventura ofrecerá armas, equipo y artefactos nuevos a los que se atrevan a enfrentarse a la furia de las criaturas más peligrosas del Inframundo. Aparte de estas criaturas terroríficas que solo quieren acabar contigo, también encontrarás la nueva cría de Ghast como mascota junto con dos aspectos nuevos.

DLC Las profundidades ocultas
Las corrientes oscuras han arrastrado un fragmento del orbe del dominio hasta las profundidades y su poder está despertando a criaturas que llevan mucho tiempo dormidas. Depende de ti liberar las aguas de esta marea de corrupción. Legiones de enemigos hundidos y ahogados acechan entre tesoros perdidos, así que deberás mantenerte alerta bajo presión. Puede que la belleza natural del océano te distraiga de los peligros de las profundidades, pero las armas, el equipo y los artefactos nuevos harán que te sientas como pez en el agua.

DLC Vacío resonante
Lucha contra enemigos nuevos, consigue equipo y supera misiones nuevas y desafiantes para poner fin a esta batalla de una vez por todas.
Apariencias del Hero Pass – capa de héroe, dos aspectos de jugador, una gallina de mascota

Características:
 

  • Incluye el juego completo y los seis DLCs.
  • También incluye la capa de héroe, dos aspectos de jugador, una gallina de mascota.
  • Explora nuevos niveles y recolecta artículos únicos.
  • Lucha contra nuevos enemigos y descubre misiones secretas.
  • ¡Mazmorras!  Lucha contra nuevos y desagradables monstruos en esta nueva aventura repleta de acción e inspirada en los videojuegos clásicos de mazmorras.
  • ¡Multijugador! Es posible formar equipos de hasta cuatro jugadores para luchar juntos en el modo cooperativo.
  • ¡Poténciate! Desbloquea montones de objetos y encantamientos de armas únicos para conseguir ataques especiales devastadores.
  • ¡Muchas opciones! Personaliza tu personaje para luchar cuerpo a cuerpo con giros, atacar a distancia desde la retaguardia o lanzarte directamente a través de hordas de criaturas protegido con tu armadura pesada.
  • ¡Épico! Explora niveles repletos de tesoros con el objetivo de acabar con el malvado Archimaldeano.
  • ¡Más de 12 millones de jugadores hasta la fecha!


¡ Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 57 COMENTARIOS

5 37
4 18
3 1
2 0
1 1
Usuario

Isthar - 10/09/2023 7:00:32

He disfrutado geste juego, pero no ha sido exactamente lo que esperaba. La historia que se narra no me ha parecido demasiado interesante. Antes de cada aventura te indican un poco que tienes que hacer y para que, pero es una historia difícil de seguir, con poca profundidad. Al final no hacía caso de esas explicaciones y me limitaba a jugar. En jugabilidad me ha recordado mucho a la saga Warriors: montones de enemigos que se acumulan sin fin. Hay muchos objetos y mejoras posibles.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID414548 - 21/01/2024 11:08:44

Éste juego es Increíble no pensaba que sería tan bueno, tanto los gráficos como la experiencia de juego. Hay mucho por descubrir dentro del juego así nunca te aburres.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414547 - 21/01/2024 10:09:48

Cuando jugue este juego, me enamoro todo, su gameplay adictivo, su apartado artístico que aunque sean las texturas de minecraft, sus visuales son espectaculares. Y la historia no es la mejor pero a mi me ha entretenido. Yo lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407893 - 12/01/2024 2:20:53

Al chiquillo le ha gustado muchísimo, y no para. Es muy entretenido aunque lo acaba de estrenar y lleva relativamente poco con el , pero le entretiene las historias y no las pasa como cin otros juegos que tiene , de momento. En general a gustado y es entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID405164 - 07/01/2024 11:28:27

Excelente juego de mazmorras ambientado en el mundo Minecraft en el que tienes que buscar llaves, ir por laberintos y enfrentarte a monstruos del mundo Minecraft

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400251 - 02/01/2024 19:00:37

Muy entretenido, especialmente para los aficionados al universo Minecraft. La posibilidad de jugar varias personas en modo local es un plus.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400246 - 31/12/2023 0:41:00

Un juego ideal para los más pequeños. Sin mucha complejidad para no aburrirles pero la suficiente para que piensen su estrategia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396117 - 28/12/2023 11:27:22

Mis hijos están encantados con el juego de Minecraft y en cuanto han visto este no le han quitado el ojo de encima. Ahora no quieren jugar a otro. Están súpercontentos. Un acierto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396114 - 24/12/2023 14:21:41

Lo compre porque mi sobrina le encanta y se lo he regalado pero habla muy bien del juego le doy muy buena puntuación os lo recomiendo que lo compréis

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID391550 - 20/12/2023 10:01:08

El juego es estupendo, tiene una historia interesante y para los peques es un juego recomendado, entretiene mucho y tiene muchos personajes que gustan a los peques, esta genial el juego, le doy 5 estrellas por eso.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID391546 - 18/12/2023 16:29:53

Lo compré como regalo porque ya jugaban al Minecraft. Es un tipo de juego muy diferente pero le ha encantado, está muy contento. Vale la pena ya que salen muchas cosas y guiños del juego original. Si eres fan de Minecraft dale una oportunidad que seguro te gusta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378440 - 27/11/2023 9:57:12

Se lo regalé a mi hijo que ya jugaba a Minecraft. Y aunque en este juego no se construya le encanta porque tiene que ir avanzando para salvar a los aldeanos y salen todos los personajes que ya conoce. Está enganchado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361051 - 11/10/2023 13:48:18

Mi hijo está encantado. La jugabilidad y gráficos geniales. Buena compra, lo recomiendo. Acostumbrado al Minecraft original, este me ha sorprendido, pensé que le costaría jugar pero nada más cogerlo se ha hecho con los mandos. Gracias siempre aGame.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349313 - 02/09/2023 9:47:42

Adquirido seminuevo, en perfectas condiciones. El juego es eztraordinario, tenemos muchas horas de diversión por delante!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 29/05/2023 10:34:49

Muy bueno el juego es muy entretenido y tiene mucha diversidad de pantallas, la única pega que le puedo poner esque seria mejor si se pudiese construir El niño no para de jugar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310330 - 12/05/2023 11:11:01

Mi hijo está encantado desde que se lo regalamos por su cumpleaños. Sólo juega a éste y no para de hablar de él todo el día

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302115 - 23/04/2023 13:21:45

Muy bueno el juego es muy entretenido y tiene mucha diversidad de pantallas, la única pega que le puedo poner esque seria mejor si se pudiese construir

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID286139 - 22/03/2023 10:19:54

Un juego muy entretenido, sobre todo para jugar multijugador local u online, lo que mejora la experiencia de juego. Además, esta edición incluye los DLC que han salido hasta ahora y puedes empezar con mascota y algún cosmético. Si te gustan los retos y la estética de Minecraft dale una oportunidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies