Made in Abyss - Collectors Edition

Made in Abyss - Collectors Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Edición:
Estándar Edition Collectors Edition
Valoración:
9 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado
89 '95
900 Puntos
Made In Abbys: Experimenta la historia del anime

La historia comienza con el encuentro de Riko y Reg en el primer episodio de la primera temporada. Esto marca el comienzo de su gran aventura, y juntos viajan al Campamento de Observación en la segunda capa del Abismo. Experimente el asombroso poder de la Maldición del Abismo, así como las asombrosas entidades legendarias conocidas como criaturas primitivas. Prepárate para vislumbrar el mundo de Riko y sus amigos. Hazte con Made In Abbys en GAME.

La edición coleccionista de Made in Abyss incluye:

  • Caja de coleccionista exclusiva
  • Notebook con imágenes e información y un espacio para tomar tus propias notas
  • Póster conmemorativo con arte de Kinema Citrus, el equipo detrás del anime


Experimente una historia completamente nueva
Otra historia tiene lugar muchos días después de que Riko y Reg partieran hacia el Abismo. El único abismo invicto que queda en el mundo, el Abismo, es el escenario donde muchas aventuras nacen ... y desaparecen. Aquellos que aparecen en estas historias quedan hipnotizados por el poder del Abismo y apuntan al fondo del inframundo. La historia que se contará es la de las aventuras de un Cave Raider sin nombre en el Abismo.

¡Revive el mundo del Abismo en este RPG de acción en 3D!
¡Historia original supervisada por Akihito Tsukushi!
¡El elenco de anime repite sus roles para escenas dobladas!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 5
4 2
3 2
2 0
1 0
Usuario

#ID146629 - 10/10/2022 19:25:42

RECOMENDADO (solo) PARA FANS El póster y la libreta de la versión coleccionista están geniales! Las primeras 3-4 horas (Hello Abbyss) son un tutorial de movimiento, exploración y combate muy basico. Un resumen de los primeros capítulos del anime. Tras el "tutorial" desbloqueas el juego real "Deep in Abbyss". De repente el juego se complica mucho, y realmente es como empezar prácticamente desde 0. Morir es facilísimo... Aquí SI es importante el crafteo, recolectar y la durabilidad de las armas.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID131449 - 31/08/2022 11:30:01

Me decidí por esta edición porque soy fan y después se acaban muy rápido. a la colección y en cuanto me llegue lo voy a fundir. Los comics me han fascinado.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID137124 - 11/09/2022 20:57:52

100% recomendado si eres fan de made in abyss, tiene modo historia y modo libre. El modo historia es fiel al anime, sirve a modo de tutorial. El modo libre es muy real sobretodo si te gustan los retos. En la edición coleccionista viene una libreta muy bonita y un póster de tela. Solo está en inglés pero es muy fácil de entender.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Lullaby - 09/09/2022 5:56:51

Es un juego muy entretenido, y muy bonito. Tiene dos modos, y es obligatorio jugar a uno para empezar el otro. Muy completo y sigue la historia del manga de forma fiel. Lo volvería a comprar.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir