Kingdoms of Amalur Re-Reckoning

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
29 '99
300 Puntos
¡RPG y Aventura! Kingdoms of Amalur Re-Reckoning en GAME

Juega a uno de los RPG más aclamados ahora donde quieras gracias a tu Nintendo Switch. Kingdoms of Amalur RE-Reckoning llega a GAME. Personaliza completamente tu personaje, evolucionálo adaptándolo a tu estilo de juego, combina magia con ataques cuerpo a cuerpo y descubre todos los secretos de Amalur en esta espectacular aventura.

¡El RPG por excelencia está de vuelta! ¡Vuelve el exitoso juego de rol! De la mente del autor de bestsellers R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y el diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llegan Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con imágenes impresionantes y una jugabilidad refinada Re-Reckoning ofrece un combate de rol intenso y personalizable dentro de un mundo de juegos en expansión.

Kingdoms of Amalur: Reckoning. Juego de rol y acción en un mundo abierto ambientado en Amalur, un misterioso y mágico nuevo mundo de fantasía creado por el autor de best-seller según el New York Times R. A. Salvatore.

Descubre los secretos de Amalur, desde la vibrante ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las siniestras mazmorras de las Cavernas de Brigand Hall. Rescata un mundo destrozado por una guerra feroz y controla las claves de la inmortalidad como el primer guerrero que resucita de las garras de la muerte.

Personaliza completamente tu personaje. Crea el personaje que mejor se adapte a un combate intenso, eligiendo entre una variedad de combinaciones de actitudes, habilidades, armas y armaduras.

Elige tu destino y evoluciona al personaje en base a tus decisiones. Gracias al revolucionario sistema del destino podrás evolucionar la clase de tu personaje alineándola con tu estilo de juego.

Combina ataques mágicos y cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a legiones de enemigos en grandes secuencias de combate y acaba con ellos con brutales muertes de Fate-Changer.

Un contenido completísimo y cientos de horas de juego. ¡Extiende tu experiencia Amalur con todos los DLC del juego original, desde Teeth of Naros hasta Legend of Kel the Dead y más! Te esperan cientos de horas de juego de rol, viaja desde la vibrante ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth, hasta las sombrías cuevas del Salón de los bandidos para descubrir los secretos de Amalur.

Salva un mundo desgarrado por una guerra despiadada y apropia el secreto de la inmortalidad como el primer guerrero rescatado del frío abrazo de la muerte. Explore la profundidad de las historias ambientadas en un universo impregnado de 10.000 años de ficción creada por el exitoso escritor del New York Times R.A. Salvador.

Enfréntate a toneladas de misiones secundarias llenas de intriga política, romance, magia oscura y diversión, todas vinculadas a la misión principal.Explora un inmenso mundo de juegos que presenta "más contenido del que esperarías de la experiencia de un solo jugador".

CARACTERÍSTICAS

Crea al personaje ideal para el combate más intenso, eligiendo entre un sinfín de combinaciones de habilidades, destrezas, armas y piezas de armadura. • El revolucionario sistema Destino te permite evolucionar continuamente la clase de tu personajesegún tu estilo de juego.

Integra a la perfección los ataques mágicos y cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a hordas de enemigos en memorables secuencias de combate y ejecutasuna brutal Fatalidad para rematarlos.

¡Amplía tu experiencia en Amalur con todos los contenidos descargables correspondientes al lanzamiento original, desde los Dientes de Naros hasta la Leyenda de Kel el Muerto y muchosmás!

¡Cientos de horas de juego RPG te esperan! ¡Recorre la ciudad de Rathir, la región de Dalentarth y las mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidosmientrasdescubres los secretos de Amalur!

Explora un rico y profundo universo de ficción que se remonta a 10 000 años de antigüedad creado por la mente del autor superventas del New York Times R. A. Salvatore.

Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitadode las garras de la muerte. • Explora un extenso mundo de juego aclamado por contar con «más contenidodel que cualquier juego para un solojugador merece».

Disfruta de incontables misiones secundarias ricas en intrigas políticas, romances, magia siniestra e incluso simples caprichos, todas ellas esenciales para la misiónprincipal. Re-Reckoning te ofrece una fidelidad gráfica mejorada.Calidad de gráficos mejorada en Re-Reckoning.

¡Hazte con Kingdoms of Amalur en GAME uno de los mejores RPG!

¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo.

Descubre los secretos de Amalur, desde la animada ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos. Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,4

BASADO EN 16 COMENTARIOS

5 10
4 5
3 0
2 0
1 1
Usuario

#ID328437 - 05/07/2023 10:20:16

Qué decir de éste juego? La historia es increíble, obviamente no podríamos esperar otra cosa de R.A. Salvatore, la jugabilidad es completamente intuitiva y fluida, con una gran variedad de armas, magias y estilos de juego, las historias de diferentes facciones me traen esa nostalgia de Elder Scrolls Oblivion que Skyrim no consiguió, definitivamente mi juego favorito de los últimos años, lo jugué en 2017 antes de la remasterización y no me arrepiento de haberlo comprado de nuevo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Furan - 31/05/2023 10:04:10

De dibujantes de alto nivel y novelistas magníficos nace Kingdoms of Amalur. Un mundo abierto apasionante, con una jugabilidad cuidada y ágil y un trasfondo argumental de fábula.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID204214 - 29/12/2022 19:01:03

Rpg Muy divertido con una historia interesante y un sistema de combate simple pero que funciona bien y no cansa, algo de agradecer en un juego tan largo. Aunque si que es cierto que se le notan los años en el apartado gráfico, se sigue disfrutando y más en portátil. Los tiempos de carga en Switch son un poco largos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153514 - 28/10/2022 17:00:27

Es un juego clásico correctamente adaptado a la Nintendo switch, se nota que han pasado los años, pero si te gustan los juegos de rol merece la pena ya que son muchas horas de juego y diversión garantizadas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153382 - 28/10/2022 12:51:15

Muy recomendado como ARPG de la vieja escuela. El mundo de fantasía te llena y el combate es adictivo. Lo recomiendo mucho!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Bebina - 28/10/2022 10:38:58

El juego está muy entretenido, algo pobre técnicamente pero hay que tener en cuenta de que ya tiene sus años. Recomendable para los amantes del rol clásico.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies