Cris Tales

Cris Tales
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
17 Noviembre 2020
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

DESCRIPCIÓN

Descubre una combinación única de historias que se ramifican, combate innovador y la jugabilidad de RPG clásico en Cris Tales para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una exploración apasionante e inolvidable de cómo nuestras acciones se repiten en el tiempo. Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruirá Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.

Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, te embarcarás en un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutarás a poderosos aliados que te ayudarán en la lucha. Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; envíalos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, al futuro en el que han sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate. Tus decisiones en este mundo tendrán consecuencias importantes en el resto de los personajes que encuentres. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en tu misma pantalla de juego

CARACTERÍSTICAS:

  • - Un sentido homenaje a los JRPG clásicos: Inspirado en otros JRPG míticos como Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Valkyrie Profile y clásicos modernos como Bravely Default y Persona 5, en este juego podrás conocer y reclutar un elenco único de compañeros, desafiar a un sinfín de enemigos y abrirte camino a través de un vasto mundo.
  • - Vive el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo: Explora y aprende del pasado, decide las acciones del presente y altera el curso del futuro de tal forma que el mundo cambiará dinámicamente dependiendo de las decisiones que tomes.
  • - Domina el combate por turnos estratégico: Transporta a tus enemigos al pasado o al futuro, sincroniza ataques para mejorar las habilidades del grupo y controla el tiempo de los ataques y la defensa para sobrepasar los límites de tu equipo en la batalla.
  • - Descubre una historia y unos personajes fascinantes: La conspiración de la Emperatriz para destruir el mundo es complejo y enrevesado. Usa tu ingenio y recluta aliados poderosos de todo el mundo para descubrir y desenmarañar su polifacética red hasta abrirte camino hacia el verdadero final de este cuento cautivador.
  • - Descubre un mundo hermoso: Sube a bordo de una aeronave o un barco y atraviesa este precioso mundo de cuento 2D dibujado a mano. Desde el brillante reino de Crystallis hasta los suburbios de St. Clarity, descubre todas y cada una de las localizaciones únicas y moldea su futuro.

Vive el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo en este sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos.

Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en tu misma pantalla de juego! Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.

Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, te embarcarás en un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutarás a poderosos aliados que te ayudarán en la lucha. Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; envíalos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, transporta a un enemigo al futuro en el que ha sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate.

Conforme crece el poder de Crisbell, tomarás decisiones que tendrán sus consecuencias en la gente que conoces, consecuencias que tendrán un impacto en el mundo que experimentas en tiempo real a lo largo de tu viaje. ¡Todos los personajes, PNJ, enemigos y reinos tienen un pasado, un presente y uno o más futuros dependiendo de tus acciones! El precioso arte en 2D dibujado a mano se anima fotograma a fotograma para dar vida a todas las posibilidades en más de 20 horas de juego.

Experimenta una combinación única de historias que se ramifican, combate innovador y la emoción de un RPG clásico en Cris Tales, una exploración apasionante e inolvidable de cómo nuestras acciones se repiten en el tiempo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir