Cris Tales

Cris Tales
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
18 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
29 '99
300 Puntos
Vive el despertar de Crisbell, la maga del tiempo en GAME

Descubre una combinación única de historias que se ramifican, combate innovador y la jugabilidad de RPG clásico en Cris Tales para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una exploración apasionante e inolvidable de cómo nuestras acciones se repiten en el tiempo. Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruirá Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.

Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, te embarcarás en un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutarás a poderosos aliados que te ayudarán en la lucha. Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; envíalos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, al futuro en el que han sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate. Tus decisiones en este mundo tendrán consecuencias importantes en el resto de los personajes que encuentres. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en tu misma pantalla de juego

CARACTERÍSTICAS:

  • - Un sentido homenaje a los JRPG clásicos: Inspirado en otros JRPG míticos como Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Valkyrie Profile y clásicos modernos como Bravely Default y Persona 5, en este juego podrás conocer y reclutar un elenco único de compañeros, desafiar a un sinfín de enemigos y abrirte camino a través de un vasto mundo.
  • - Vive el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo: Explora y aprende del pasado, decide las acciones del presente y altera el curso del futuro de tal forma que el mundo cambiará dinámicamente dependiendo de las decisiones que tomes.
  • - Domina el combate por turnos estratégico: Transporta a tus enemigos al pasado o al futuro, sincroniza ataques para mejorar las habilidades del grupo y controla el tiempo de los ataques y la defensa para sobrepasar los límites de tu equipo en la batalla.
  • - Descubre una historia y unos personajes fascinantes: La conspiración de la Emperatriz para destruir el mundo es complejo y enrevesado. Usa tu ingenio y recluta aliados poderosos de todo el mundo para descubrir y desenmarañar su polifacética red hasta abrirte camino hacia el verdadero final de este cuento cautivador.
  • - Descubre un mundo hermoso: Sube a bordo de una aeronave o un barco y atraviesa este precioso mundo de cuento 2D dibujado a mano. Desde el brillante reino de Crystallis hasta los suburbios de St. Clarity, descubre todas y cada una de las localizaciones únicas y moldea su futuro.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 18 COMENTARIOS

5 15
4 3
3 0
2 0
1 0
Usuario

juanfra - 02/07/2021 13:51:02

Un RPG clásico de los que hacen disfrutar a tope. Precioso visualmente y con unas mecánicas de juego diferentes. Pinta de juegazo que nos hará engancharnos horas y horas.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID126357 - 19/08/2022 12:19:21

en switch todavia no lo he jugado, pero como juego lo recomiendo al doscientos por cien. el mejor y mas bonito jrpg que he jugado en muchos años. con mecanicas de juego y combate muy novedosas e ingeniosas. me enamoró!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID395780 - 26/12/2023 19:27:32

Es muy entretenido y visualmente impecable. Una buena experiencia. Para amantes de los RPG, una opción más barata si no tienes para otros más recientes como Star Ocean.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387607 - 14/12/2023 9:45:06

Un jrpg indie imprescindible en toda colección de switch. Los gráficos son muy bonitos y la jugabilidad es excelente. Las postales que vienen de regalo son muy bonitas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327822 - 01/07/2023 10:14:42

Videojuego espectacular, Cris Tales es un juego que le recomiendo a todo el mundo ya que es una experiencia única y sin precedentes, puede gustarte más o puede gustarte menos ese estilo artístico que tienen sus graficos pero la esperiencia de juego es increíble, es muy entretenido. Además cuenta con una banda sonora muy bonita y digna de este titulazo para Nintendo Switch.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324478 - 20/06/2023 17:41:21

Es un buen juego, tiene elementos y mecánicas que te hacen disfrutar del mismo. Su estética acompaña para que se pueda disfrutar de una gran experiencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127159 - 21/08/2022 10:19:51

Cris Tales, se ofrece como un gran homenaje y recuerdo a los grandes JRPG clásicos del bien contra el mal, una historia muy maja que recuerda a ciertos juegos de la época dorada, donde conoceremos personajes que se irán uniendo a largo dea partida, lo mejor de este juego es el arte que tiene, recomendable para aquellos que nos gusta este género.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies