Children of Morta Signature Edition

Children of Morta Signature Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Signature Edition
Género:
Acción Rol
Lanzamiento:
22 Noviembre 2019
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 54,95 €

DESCRIPCIÓN

Children of Morta Signature Edition:

  • Caja coleccionista
  • Juego
  • Set exclusivo con 6 pins
  • Ilustración firmada por los desarrolladores
  • Postal de la familia
  • Mini Artbook


Conviértete en un miembro de la familia Bergson mientras luchas y avanzas por el camino a través de interminables hordas de enemigos con Children of Morta para PlayStation 4 y Nintendo Switch, un roguelike generado proceduralmente, con enorme carga narrativa, y con modos en solitario y cooperativo. Experimenta no solo lo que significa ser un héroe, sino también ser parte de una familia.

CARACTERÍSTICAS:

Los lazos familiares: La familia Bergson siempre está preparada para la próxima pelea. Descubre y experimenta los diferentes estilos de lucha únicos de cada personaje en base a sus personalidades y se testigo sus emociones mientras luchan por ayudarse mutuamente a devolver la paz a la tierra, así como el crecimiento de la familia.

Talentos heredados: Cada miembro de la familia tiene antecedentes y experiencias diferentes, lo que los convierte en un diverso grupo de Guardianes. Algunos prefieren el combate cuerpo a cuerpo, aplastando a sus enemigos con magníficos martillos o cortando espadas o dagas afiladas. Otros prefieren la distancia con un hábil uso del arco o con hechizos extraordinarios. ¡Descubre el estilo de juego distinto de cada miembro y selecciona el que más te convenga!

Sabiduría Ancestral: La abuela Margaret y el tío Ben, los videntes y herreros de la familia. Están armados con los conocimientos transmitidos a través de las generaciones de Bergson. ¡Sus talleres ofrecen la capacidad de forjar nuevos elementos y pociones con materiales encontrados durante tus aventuras! Continúa mejorando sus talleres para abrir posibilidades aún más poderosas. ¡Asegúrate de aprovechar la sabiduría del pasado y fortalece a la familia!

Mundo siempre cambiante: el mundo está afectado por la corrupción, que cambia constantemente. Todos los bosques, mazmorras o templos que explore nunca serán lo mismo, garantizando una experiencia única en cada sesión de juego.


La familia Bergson ha vigilado a Mount Morta durante generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean, pero ahora enfrentan su juicio más peligroso como una familia. La corrupción se ha filtrado en la montaña, extendiendo y transformando la montaña una vez pacífica en una violenta pesadilla infestada de monstruos.

Experimenta lo que significa estar en una familia de héroes. ¡Participe en su viaje, sus luchas y sus victorias! Sea testigo del amor que cada uno tiene por el otro, incomparable incluso para los dioses mismos. Lucha a través de hordas de bestias insondables mientras exploras las profundidades más oscuras de esta montaña en constante cambio. Las magníficas e impresionantes mazmorras generadas por procedimientos garantizan una experiencia única cada vez que sales de la seguridad de la casa de Bergson. ¡Lucha, protege y descubre la verdad detrás de la corrupción!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir