Ary and the Secret of Seasons

Ary and the Secret of Seasons
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '99
200 Puntos |
Vive las aventuras de Ary con Ary and the Secret of Seasons

Vive las aventuras de Ary, disfruta de este juego de aventuras y puzles con una narrativa cautivadora y un increíble mundo de fantasía en 3D, hazte con el en GAME.

Ary and the Secret of Seasons para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
, es un premiado juego de aventuras que narra la historia de una joven llamada Ary y su viaje a lo largo del gran mundo de Valdi. Al convertirse en Guardiana del Invierno, Ary adquiere la capacidad de controlar las estaciones (Poder que usará para derrotar a enemigos, superar obstáculos y resolver puzles complejos en su aventura)

Hace mucho tiempo, el mundo de Valdi se vio amenazado por un mago malvado. Tras una lucha tenaz, fue derrotado por el Guerrero Legendario y confinado en el interior de la Cripta para toda la eternidad. Para garantizarlo cuatro grandes sabios juraron proteger la Cripta.

 

Fueron los primeros Guardianes de las Estaciones, una organización secreta imbuida de historia y leyenda. Después de que una misteriosa fuerza provoque el caos, Ary decide ayudar a los Guardianes y se dispone a encontrar al causante. Sirviéndose de su ingenio y coraje, Ary tendrá que vencer a enemigos monstruosos, afrontar conspiraciones secretas y acabar con tradiciones conservadoras para salvar Valdi y recuperar de nuevo el equilibrio del mundo.

CARACTERÍSTICAS:
 

Exploración gratificante: Con el poder de las estaciones, Ary puede atravesar extensos paisajes en busca de nuevos destinos y resolver impresionantes puzles del entorno para progresar.

 

Narrativa cautivadora: Los Guardianes de las Estaciones, una antigua organización anclada en unas firmes tradiciones, piden ayuda a Ary. En su aventura a través de lugares inhóspitos por todo Valdi, Ary descubrirá los secretos y los significados ocultos de los Guardianes de las Estaciones.

 

Entornos dinámicos: Controla el mundo que rodea a Ary con sus poderes elementales. Alterna los ecosistemas para amoldar el mundo y las estaciones según sus necesidades.

 

Combate fluido: Las habilidades de Ary se verán puestas a prueba cuando se encuentre con enemigos que traten de frustrar sus avances. Tendrá que usar todas las herramientas a su alcance para sortear obstáculos monumentales, como los pobladores de las tierras o los descomunales bégimos.

 

Fascinante mundo en 3D: Un estilo visual precioso combinado con una cautivadora banda sonora dan forma a una atmósfera irrepetible que sin duda se convertirá en una experiencia de juego memorable

 

¡Viaja por el magnífico mundo de Valdi! Ary and the Secret of Seasons es un premiado juego de aventuras que sigue a una joven llamada Aryelle, o Ary, mientras viaja por el gran mundo de Valdi. Al convertirse en la Guardiana del Invierno, Ary adquiere la capacidad de manipular las estaciones a su alrededor. Ary aprenderá a controlar las estaciones y a usarlas para derrotar enemigos, superar obstáculos y resolver complejos acertijos en su aventura por Valdi.

 

Hace mucho tiempo, el mundo de Valdi fue amenazado por un mago malvado. Después de una gran lucha, fue derrotado por el Guerrero Legendario y sellado dentro de la Bóveda, encarcelado por toda la eternidad. Para asegurar el encarcelamiento del mago, cuatro grandes sabios juraron vigilar y proteger la Bóveda. Formaron los Guardianes de las Temporadas originales, una organización secreta ahora llena de historia y leyenda.

 

Después de que una fuerza misteriosa arruina las estaciones de Valdi, Ary decide ayudar a los Guardianes de las Estaciones y se propone encontrar la fuente del caos. Usando su ingenio y coraje, Ary tendrá que superar enemigos monstruosos, complots secretos y tradiciones sofocantes para salvar a Valdi y traer el equilibrio al mundo una vez más.

 

Toma el control de las estaciones y úsalas para resolver acertijos, derrotar enemigos y descubrir el hermoso mundo de Valdi en esta premiada aventura independiente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID75694 - 01/09/2020 9:25:30

Tenía muchas ganas de jugar a un juego que mezcla aventuras y puzzles y la verdad es que estuve viendo reviews del juego y me ha llamado mucho la atención.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies