Story of Seasons: Trio of Towns

Story of Seasons: Trio of Towns
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

24 29,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Hazte cargo de una enorme granja cerca de tres animados y singulares pueblos y elige qué tipo de vida quieres vivir en Story of Seasons: Trio of Towns para Nintendo 3DS.

Ponte en la piel de un joven urbanita que sueña con vivir en su propia granja. Tus sueños se hacen finalmente realidad y acabas en un enorme terreno listo para cultivar, criar ganado y muchas más cosas.

Tu nueva granja está a igual distancia de tres pueblos diferentes. Westown, con sus vacas y corrales, tiene todo lo que un colono en terreno fronterizo necesita para su nueva granja. El siguiente pueblo es Lulukoko Town, un cálido lugar que podría competir con cualquier paraíso tropical. Y el tercer pueblo es Tsuyukusa, un tradicional pueblo al estilo del Lejano Oriente. Hazte amigo de los residentes de los pueblos y ayúdalos a mejorarlos. Establece contacto con otros granjeros como tú, localmente u online, para charlar e intercambiar artículos útiles.

Cultiva la tierra, cría adorables mascotas y conviértete en reputado cocinero o fashionista… ¡hasta puede que descubras el amor con alguno de los habitantes de los pueblos!


Hazte cargo de una enorme granja cerca de tres animados y singulares pueblos y elige qué tipo de vida quieres vivir en Story of Seasons: Trio of Towns

Ponte en la piel de un joven urbanita que sueña con vivir en su propia granja. Tus sueños se hacen finalmente realidad y acabas en un enorme terreno listo para cultivar, criar ganado y muchas más cosas.

Tu nueva granja está a igual distancia de tres pueblos diferentes. Westown, con sus vacas y corrales, tiene todo lo que un colono en terreno fronterizo necesita para su nueva granja. El siguiente pueblo es Lulukoko Town, un cálido lugar que podría competir con cualquier paraíso tropical. Y el tercer pueblo es Tsuyukusa, un tradicional pueblo al estilo del Lejano Oriente. Hazte amigo de los residentes de los pueblos y ayúdalos a mejorarlos. Establece contacto con otros granjeros como tú, localmente u online*, para charlar e intercambiar artículos útiles.

Cultiva la tierra, cría adorables mascotas y conviértete en reputado cocinero o fashionista... ¡hasta puede que descubras el amor con alguno de los habitantes de los pueblos!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir