The Sojourn

The Sojourn
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

34 '95
350 Puntos

¡Puzzles y acertijos en un ambiente relajante! The Sojourn

The Sojourn para PlayStation 4 y Xbox One, es un juego relajante, con unos gráficos, música y sonido cuidados para crear un ambiente distinto. Es un juego de puzzles y rompecabezas en primera persona que invita a la reflexión en el que atraviesas los mundos paralelos de luz y oscuridad en busca de respuestas.

Una historia de luz, oscuridad y la naturaleza de la realidad. Has nacido en una tierra hermosa y pura, pero no todo es lo que parece.  La oscuridad se filtra a través de cada grieta y forma la base del mundo en el que vives.  Abre los ojos a las sombras del mundo para descubrir la verdad oculta. 

 

En esta tierra misteriosa, las luces te guían hacia adelante.  No pasa mucho tiempo hasta que el mundo se revela lleno de desafíos.  Ahora, debes superar estos obstáculos intrincados y cada vez más exigentes para descubrir la naturaleza de la realidad.

Desafíate y piérdete. Aventúrate en el encantador mundo de The Sojourn y enfrenta los obstáculos de la vida resolviendo docenas de acertijos únicos que desafiarán tu percepción de tu propia realidad.  Disfruta de entornos magníficos mientras profundizas en los cuatro capítulos del juego, cada uno con una atmósfera y un estilo distintos.

 

Es un juego relajante con un cuidado apartado gráfico, con una sencilla propuesta jugable, y con una música y sonidos que acompañan su ambientación de cuento de hadas. El juego va cambiando, con nuevas localizaciones, diferentes estilos, siempre preciosistas. Vas a estar tiempo parado en un mismo escenario pensando y buscando la salida, así que mejor estar en un lugar agradable.

 

The Sojourn es un juego de puzzles, repleto de abundantes y bien diseñados rompecabezas, en unos entornos muy bonitos y relajantes, en los que no te importa estar durante un buen puñado de horas dándole al coco.

 

Un juego de rompecabezas que invita a la reflexión y su inmersivo mundo de luces y sombras empapado de colores.

 

En The Sojourn llegas a una tierra misteriosa, donde las luces te guían hacia adelante. No pasa mucho tiempo hasta que el mundo se revela lleno de desafíos. Ahora, debes superar estos obstáculos intrincados y cada vez más exigentes para descubrir la naturaleza de la realidad.

 

Profundiza en cuatro capítulos bellamente elaborados. Cada uno con su propio estilo y atmósfera distintos. Destierra la oscuridad para revelar los obstáculos que The Sojourn ha preparado para ti.

 

Explora un intrigante juegode resolución de acertijos y su envolvente mundo inundado de colores, luces y sombras.
 

The Sojourn te transporta a una tierra misteriosa en la que las luces te guían en tu avance. No tardarán en revelarse los muchos desafíos que alberga el mundo. Tendrás que superar esos obstáculos, cada vez más complejos, si quieres descubrir la naturaleza de la realidad.

 

Descubre una historia cautivadora sobre la luz, la oscuridad y la naturaleza de lo real. Decenas y decenas de acertijos desafiantes y complejos. Explora cuatro capítulos elaborados con gran mimo, cada uno con su propia ambientación y su propio estilo. Destierra la oscuridad para revelar los obstáculos que The Sojourn te depara.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID75695 - 31/08/2020 20:38:20

Un juego distinto que te encantará si eres amante de los puzzles, es sencillo de jugar y te permite avanzar sin dedicarle muchísimo tiempo al juego. Si tienes poco tiempo como yo, es muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.2

Un relajante y desafiante juego de puzles que que disfrutarán los amantes de los rompecabezas en primera persona.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir