Puyo Puyo Tetris 2

Puyo Puyo Tetris 2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

19 39,95€ '95
200 Puntos

¡Vuelve Puyo Puyo Tetris para todo el mundo! Hazte con el GAME

¡Puyo Puyo Tetris vuelve! Y esta vez a lo grande con Puyo Puyo Tetris 2 para todas las consolas de esta generación y la venidera, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PlayStation 5.

Tetris y Puyo Puyo de SEGA, dos icónicos juegos de puzles, confluyen para dar lugar a un divertido y rápido juego competitivo como ningún otro, esta vez al lacance de todos los jugadores, hazte con Puyo Puyo Tetris 2 en GAME.

La querida serie japonesa de juegos de rompecabezas Puyo Puyo y la franquicia de juegos Tetris de renombre mundial se han unido para ofrecer aún más diversión en Puyo Puyo Tetris 2.

Jugar es fácil: combina 4 o más Puyos del mismo color o completa una línea de bloques para eliminarlos de tu tablero y arroja basura en el juego de tu oponente. Pero también debes estar atento a lo que se avecina.

Juega al tradicional Puyo Puyo o al Tetris... y mézclalos para subir de nivel. Sin conexión o en línea, tienes un montón de modos que te permiten jugar como quieras, desde la aventura para un jugador hasta la competición en el sofá. Versus para partidas igualadas en línea y más.

CARACTERÍSTICAS

La nueva Batalla de Dotes presenta habilidades basadas en personajes que pueden cambiar rápidamente las tornas en una partida, más cartas de artículos para potenciar a tu equipo.

Personajes vibrantes y una historia de aventuras completamente nueva añaden dimensión al adictivo juego de rompecabezas arcade.


El modo en línea mejorado ofrece competición en ligas específicas del juego y modo libre para hasta 4 jugadores.

Puyo Puyo Tetris  Es un videojuego de rompecabezas desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega. El juego es un cruce entre las franquicias Puyo Puyo y Tetris, y presenta varios modos de juego que incorporan ambos aspectos. El juego incluye personajes modelados a partir de los siete Tetrominos, que son piezas de rompecabezas diferentes, cada una hecha de cuatro bloques.

Puyo Puyo Tetris fue el primer título relacionado con Tetris publicado por Sega desde el juego de PlayStation 2 Tetris Collection, una entrega de la serie Sega Ages, en 2006. Puyo Puyo Tetris adopta las pautas utilizadas en los juegos contemporáneos de Tetris, por lo que los patrones de rotación y Los colores de los Tetrominos difieren de los lanzamientos anteriores de Sega.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir