Professor Rubick's Brain Fitness

Professor Rubick's Brain Fitness
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

Reserva Professor Rubick'S Brain Fitness en GAME

Professor Rubick'S Brain Fitness para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en GAME, es tu entrenador cerebral. Juega con minijuegos y mejora tu cerebro, mejora tu concentración, tu visualización 3D. ¡Juega solo o desafía a tus amigos para divertirte aún más!

 

El Profesor Rubik está ahí para ser tu entrenador personal. Él hará un seguimiento de tu entrenamiento, adaptará tu programa de entrenamiento y será un verdadero entrenador para ti. ¡Con él a tu lado, no te perderás ni un solo día de entrenamiento y progresarás más rápido que nunca!

 

CARACTERÍSTICAS

 

12 minijuegos y 4 juegos de puzzle adicionales (Tetrubik, 20483 ...).

 

2 formas diferentes de jugar: Entrenamiento diario o entrenamiento libre

 

Te entrena la memoria, la lógica, la velocidad, la visualización del espacio...

 

Haz un seguimiento de tu actividad con Profesor Rubik y admira tus progresos.

 

Dificultad progresiva para hacer que el juego evolucione contigo.

 

Un modo multijugador local de hasta 4 jugadores para desafiar a tus amigos y familiares.

 

Juega solo o desafía a tus amigos para divertirte aún más con los puzles. Meridiem Games, Microids y Magic Pockets ampliarán su catálogo de juegos con Professor Rubik’s Brain Fitness, una propuesta perfecta para poner en forma tu cerebro a través de los colores. Llegará a las tiendas el 12 de noviembre para PS4, Switch y PC.

 

Sigue el régimen de estimulación cerebral del Profesor Rubik y afina tu materia gris con este nuevo programa de entrenamiento cerebral. Practica diariamente con minijuegos rápidos para mejorar diferentes partes de tu cerebro como la memoria, el enfoque o la visualización 3D.
 
Inspirado en el genio inventor del Cubo Rubik, el Profesor Rubik siempre estará a tu lado. Sabio, tranquilizador y explicando todos los ejercicios, el Profesor hará que su experiencia sea lo más divertida posible, al tiempo que demostrará que la práctica diaria puede conducir a mejoras cuantificables.


Juega diariamente con minijuegos rápidos para mejorar diferentes partes de tu cerebro, como la memoria, la concentración o la visualización en 3D. ¡Juega solo o desafía a tus amigos para divertirte aún más!

 

Professor Rubik’s Brain Fitness pondrá en forma tu cerebro a través de los colores.

 

El juego contiene 22 minijuegos. Estos se proponen como minijuegos simples y rápidos, que brindan un desafío intenso cuando se juegan con un temporizador cada vez más corto. Cada juego está diseñado para entrenar una o más funciones cerebrales específicas: memoria, concentración, cálculo, seguimiento visual, visión 3D, estrategia y más.

 

Además de los minijuegos, el juego incluye 4 juegos de rompecabezas que permiten sesiones de juego más largas. ¡Cada uno puede agregar horas de diversión!


Una experiencia inteligente y divertida para poner a prueba sus funciones cerebrales
 

Un juego colorido y accesible para que disfrute toda la familia
 

Una nueva experiencia desafiante en la familia de productos de Rubik
 

Mundo geométrico lleno de colores vivos
 

Accesible para jugadores casuales y familias
 

Les encantará a los jugadores incondicionales de rompecabezas y puzles.

 

¡Una nueva experiencia desafiante en la familia de productos Rubik!

 

Hazte con Professor Rubick'S Brain Fitness para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en GAME y ¡empieza a entrenar a diario tu cerebro!. 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir