Minecraft

Minecraft
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
29 '95
180 Puntos
Crea, Explora, Sobrevive: Tu experiencia Minecraft más completa

Tu nueva experiencia Minecraft está aquí, en esta nueva y completa edición de tu juego favorito se incluye contenido extra como parte de la Bedrock Edition, así podrás disfrutar de un Minecraft con un mundo más grande, mejor y mucho más bonito. Descubre nuevas formas de jugar y compartir.

Hazte ya con él en GAME.


Esta edición de Minecraft incluye**:
 

  • 700 fichas;
  • Popurrí de LittleBigPlanet y Mitología Griega;
  • Pack de aspectos
  • Pack de texturas urbanas


Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

No tienes por qué explorar o construir solo, hasta ocho jugadores pueden jugar juntos online* y cuatro en modo local multijugador en modo TV o sobremesa, compatible con la pantalla partida y el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado).

Construye cualquier cosa que puedas imaginar con recursos ilimitados en el modo creativo, o vive trepidantes aventuras en el modo Supervivencia, viajando a través de tierras misteriosas y sumérgete en la profundidad de tus propios e infinitos mundos. ¿Te esconderás de los monstruos o crearás herramientas, armaduras y armas para enfrentarte a ellos? Además, no necesitas ir solo. Comparte tus aventuras con tus amigos en el modo pantalla dividida o hazlo online**

Con las constantes actualizaciones y las creaciones de la comunidad, ¡Minecraft es mucho mejor, más grande y bonito que nunca! ¡Explora increíbles mapas creados por los propios jugadores, emocionantes minijuegos y mucho más! ¡Júntate con tus amigos y juega a con ellos online, configura tu propio mundo digital en Realms*, o únete a uno de los miles de servidores creados por la comunidad!¡ ¡Hay diferentes formas de jugar!

*Realms requiere una suscripción de pago (se vende por separado)

**Se requiere una suscripción activa a PlayStation®Plus para poder jugar online
Descubre las nuevas creaciones de la comunidad en una renovada tienda en línea
Accede a nuevos minijuegos y modos de juego a través del servidor
Comparte tu sofá con hasta 4 jugadores en el modo pantalla dividida

*Se requiere una suscripción activa a PlayStation®Plus para poder jugar online. Para poder hacer uso del jugar cruzado con otras plataformas se requiere una cuenta de Microsoft. Más información en Minecraft.net.

** Descargable desde PlayStation™Store canjeando el código incluido. Se requiere una cuenta en PlayStation™Network y una conexión a Internet de alta velocidad.  Caduca el 3/12/2022. Los usuarios deben tener 16 años o más y los menores de 18 necesitan el consentimiento paterno. Se aplican todos los términos y condiciones. Consulta las condiciones de uso en playstation.com/legal y la disponibilidad en PS Store.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies