Urban Flow - CIAB

Urban Flow - CIAB
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

17 '95
180 Puntos

¡Gestiona el trafico de las ciudades más locas!

Este producto es un Code in a Box, por tanto no incluye tarjeta de juego, encontrarás un código de descarga para Nintendo eShop. Recuerda que necesitas espacio en tu sistema Nintendo Switch y una conexión estable a internet para poder descargar el juego.

GAME te trae Urban Flow, un juego sobre la sutil belleza de una ciudad cuyas calles están repletas de coches que se mueven en perfecta armonía. Pero un orden así no surge de la nada: la ciudad TE necesita para controlar los semáforos y asegurarte de que vaya todo bien, sin atascos ni accidentes de tráfico.

Todo irá bien... ¡mientras consigas mantener la concentración!

Sumérgete en un mundo minimalista, creado a mano y dotado de una singular belleza para descubrir la inmensa satisfacción de ver cómo centenares de diminutos cochecitos multicolor fluyen en armonía por las calles mientras escuchas una relajante música urbana.

Cada uno de los 100 niveles del juego representa una bulliciosa intersección. Solo tienes un trabajo: gestionar los semáforos para que no haya problemas.
Una verdadera fiesta, aunque juegues solo: Juega solo o con tus amigos en un modo cooperativo en local donde dos, tres o cuatro jugadores se van alternando.

¡Puedes ayudar a tus amigos o ser un poco canalla y extender el caos!

Evita los accidentes prestando mucha atención a los vehículos especiales y los demás jugadores. Entre los vehículos especiales están la ambulancia, que no puede esperar mucho, y el tanque, que no espera nada y se abre paso si tiene que hacerlo
.
¿No te apetece jugar a la campaña? Intenta marcar la máxima puntuación en el modo Endless o juega cuanto quieras disfrutando de la música en el modo Chill, sin prisas ni puntuaciones. ¡Urban Flow está diseñado para brindar la mejor experiencia al jugador!

Descubre distintos entornos y condiciones climáticas. Juega con controles táctiles, mandos Pro o Joy-Cons. Completa desafíos y gana recompensas.

¡Fluye como el tráfico fluido en Urban Flow!
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID83230 - 19/04/2021 9:47:27

simulador de tráfico, que nos falta ya por ver?. Original y a muy buen precio, seguro que puede ser una sorpresa de jugabilidad.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir