Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo 3DS
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Agotado  Web
9 '95
100 Puntos
DESCRIPCIÓN

Llega a Nintendo 3DS uno de los juegos de mayores ventas entre los juegos para smartphones en Japón. Puzzle & Dragons Z es un juego de puzles con tintes de juego de rol, en el cual deberás crear un equipo de monstruos con los que atacar a los enemigos, todo ello haciendo uso de combinaciones de esferas para crear potentes combos y derrotar a todo lo que se te ponga por delante.
De manera inédita, llega a España un pack tanto con el juego original como el nuevo Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, juego completo en el que viajarás por el Reino Champiñón para rescatar a la princesa Peach derrotando a hordas de enemigos como Goombas, Koopas, y muchos más!

Puzzle & Dragons Z tiene lugar en Dragomacia, donde eres un nuevo domadragones, uno de los pocos elegidos capaces de dominar a los monstruos usando la energía de esferas. Tras ser reclutado por los rangers, una organización dedicada al estudio de los dragones, tu vida va a ser un no parar: una fuerza maligna llamada Paradox toma el control de los cinco dragones celestiales, desgarrando la tierra de Dragomacia. ¡Salva a los dragones celestiales para salvar el mundo!
Descubre más de 200 tipos de enemigos entre los que reclutar, incluidos dragones, caballeros y hasta demonios. Cada uno tiene diferentes estadísticas, como salud, poder de ataque y capacidad de recuperación, además de variadas habilidades de combate, como movimientos especiales, potenciadores de defensa y cambios de estatus. Puedes potenciar a tus monstruos usando puntos de experiencia ganados en combate y también usar las piezas que van dejando tus enemigos para hacer evolucionar a tus monstruos de forma que sean más poderosos. Busca huevos de enemigos tras las escaramuzas, puesto que puedes incubarlos para conseguir nuevos monstruos.

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition le da una vuelta de tuerca más a Super Mario Bros., puesto que los héroes cruzan el Reino Champiñón en una misión para rescatar a la Princesa Peach y poner en su sitio al revoltoso Bowser. A lo largo de ocho mundos del Reino Champiñón, cada uno con varios niveles, vivirás la diversión de los juegos de encadenar tres elementos acompañado de Yoshi, Toad y otros populares personajes. Descubre niveles secretos, colecciona objetos y monedas e incluso recluta nuevos aliados para tu equipo de los Bloques ? tras la batalla.

Características:

- Domina todos los tipos de esferas de elementos para explorar mazmorras, colecciona nuevos monstruos, hazlos evolucionar y derrota a tus enemigos.
- Disfruta en Puzzle & Dragons Z de 6 mundos enormes y multitud de mazmorras para explorar.
- Mantén tu aventura renovada con nuevos contenidos gratuitos que desbloquear y extraños monstruos para coleccionar.
- Disfruta de una versión más sencilla del juego original jugando como Super Mario Bros. en su propia misión de rescate de Peach.
- En ambos juegos es posible intercambiar tu tarjeta de domadragones (Puzzle & Dragons Z) o tarjeta de jugador (Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition) con otros jugadores vía StreetPass o juego local. Gracias a esto, podrás usar al líder del equipo como refuerzo en tu juego. Puzzle & Dragons Z también incluye contenido extra, incluidas reliquias descargables con las que abrir mazmorras especiales en las que residen monstruos singulares y nuevos refuerzos para descargar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies