Kao The Kangaroo

Kao The Kangaroo
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Comprar
34 '95
350 Puntos
Juego Kao The Kangaroo, vuelve la bolita de pelo peleona

Compra el juego para la consola Xbox Kao The Kangaroo, inspirado en la época dorada de los juegos de plataformas 3D, ¡Kao el canguro vuelve con una nueva aventura!

Embárcate en una odisea épica, domina los guantes mágicos, explora escenarios alucinantes y vive la mayor aventura de Kao hasta la fecha.

Kao el canguro es un juego de plataformas en 3D creado por unos expertos en este género, Tate Multimedia, protagonizado por el canguro Kao, una bolita de pelo peleona y adorable que se embarca en una misión para descubrir la verdad tras la desaparición de su padre.

Durante su viaje, Kao explorará una amplia variedad de escenarios cuidados hasta el más mínimo detalle y repletos de secretos por descubrir. A cada paso, Kao se enfrentará a nuevos desafíos. Deberá hacer uso de todas sus habilidades y aprender otras, ¡aunque algunas no proceden precisamente del mundo en el que vive! Ya sabes lo que se dice: lo importante es el viaje, no el destino.

Inspirado en el auge de los juegos de plataformas 3D y en los 21 años de legado de Kao el canguro, el juego ofrece multitud de saltos, golpes, rompecabezas y objetos. Además, vivirás una aventura totalmente nueva que no solo cuenta con todo el encanto del género, ¡sino también del mismísimo Kao!

Características:

Personajes
El hermoso mundo de Kao está poblado por una amplia variedad de personajes que están deseando conocerte... ¡y también derrotarte, claro! Desde sabios mentores hasta inventores curiosos, pasando por matones de todo tipo, ¡el elenco de personajes de Kao el canguro es tan inolvidable como extenso!

Combate
En su aventura, Kao deberá vencer a muchos enemigos, unos más rápidos y ágiles, otros más lentos y torpes. Kao deberá hacer uso de lo que ha aprendido para derrotar a todo aquel que se interponga en su camino...

Los guantes
Los misteriosos, hipnotizantes y otrora olvidados guantes de Kao están imbuidos de un poder que dominar. Serán una herramienta clave durante el viaje de Kao, ya que lo ayudarán a acabar con los enemigos y viajar por el mundo. ¿Conseguirá alguien desentrañar los poderes de los guantes? ¡Eso pretende Kao!

El mundo
Explora una gran variedad de mundos interactivos únicos, cargados de desafíos, enemigos, rompecabezas y secretos. Salta, escala, bucea y cabalga para abrirte mundo por escenarios con todo lujo de detalles conforme Kao avanza en su viaje.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

BastianTheLion - 07/06/2022 11:54:48

22 años despues por fin se le da un poco de protagonismo a aquellas mascotas que intentaron hacerse un hueco. Espero que se acuerden de otras como Aero the acro bat, Gex o Croc y tengan tambien sus remakes. El juego me encanta, es puramente noventero

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir