Alex Kidd in Miracle World DX

Alex Kidd in Miracle World DX
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 29 de noviembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
¡El icónico Alex Kidd ha vuelto!

GAME se enorgullece en presentarte la vuelta de uno de los personajes más inolvidables de la historia de los videojuegos: Alex Kidd.

Hazte con él en GAME


¡El icónico Alex Kidd ha vuelto!Da un salto atrás hasta Miracle World y disfrútalo como jamás lo has visto antes. Repleto de nuevos gráficos HD, mejoras de juego y animaciones, vuelve a descubrir todos los niveles del juego original, además de niveles completamente nuevos que amplían el conocimiento y la historia que hay tras Alex Kidd. ?¡Destruye al malvado Janken el grande y rescata a las personas de Radaxian de una vez por todas!El mundo necesita un héroe. ¿A qué estás esperando? hazte con Alex Kidd en GAME.

Características:
 

  • La edición estándar incluye: Juego, Manual y llavero.
  • La leyenda renace: sumérgete en una alucinante recreación de Alex Kidd en Miracle World con el impresionante nuevo arte y controles más ajustados y fluidos. 
  • La nostalgia siempre prevalece: vuelve a la década de los 80 con solo pulsar un botón. No importa en qué punto del nivel estés, puedes cambiar en todo momento entre el clásico de 8 bits y los gráficos HD.
  • Nuevos niveles: experimenta nuevos niveles que amplían el conocimiento del juego original.
  • Combates de jefes alternativos: una nueva y mejorada mecánica de combate de jefes más intuitiva. 
  • Música nueva y remasterizada: ¡una amplia gama de temas reinventados además de temas remasterizados del juego clásico original!


Alex Kidd in Miracle World es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sega para la consola de 8 bits Sega Master System protagonizado por Alex Kidd. Fue lanzado por primera vez en Japón el día 1 de noviembre de 1986, y distribuido posteriormente a Europa en 1987 y anteriormente Estados Unidos en 1986.

Es el primero de seis juegos protagonizados por Alex Kidd, y el más popular de todos ellos.En él, el jugador controla a Alex Kidd y tiene que superar 17 fases, salvando obstáculos y enemigos al tiempo que recolecta objetos, con el fin de liberar el planeta Aries de las manos del gobernante tirano Janken el grande.

Hazte con este juegazo en GAME y no te quedes sin él!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID128347 - 24/08/2022 13:07:17

El juego con el que empecé en el mundo de las videoconsolas ha vuelto con nuevos gráficos y sonidos. Mantiene la esencia del original y está muy bien usar el modo 8 bits para rejugar a esta obra clásica a temporal como si estuviera delante de la máster system 2. La edición básica es muy bonita con el llavero y el manual estilo máster system. Así mismo la portada interior reversible es nostalgia pura y dura.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116617 - 22/07/2022 15:14:54

Juegazo! Una vuelta a los juegos de mi infancia. Una compra excelente y que estoy disfrutando con los peques de la casa.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir