Superepic: The Entertainment War

Superepic: The Entertainment War
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Collector Edition
Género:
Acción
Lanzamiento:
Por confirmar
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Próximamente

34 '95
350 Puntos

DESCRIPCIÓN

SuperEpic para PlayStation 4 y Nintendo Switch es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, con toques de humor y sátira, protagonizado por un mapache y una llama en su misión por salvar una sociedad Orwelliana del totalitarismo de RegnantCorp: una corporación que controla a la gente a través de micropagos abusivos

¡Únete a un mapache y a una llama en su misión por salvar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, repleto de sátira y humor. Una aventura de corte rápido y progreso no lineal, en la que la exploración y un combate basado en combos serán tus principales bazas para acabar con la maligna RegnantCorp.

Historia
El año es 2084. Tras una serie de fusiones, compras y opas hostiles, tan sólo queda una compañía de videojuegos en el mundo: RegnantCorp. Una corporación gigantesca dirigida por cerdos codiciosos. Toda la diversión que tuvieron en su día los videojuegos ha sido reemplazada por algoritmos intrusivos, destinados a controlar la mente de los ciudadanos. Pero no todos los habitantes del mundo han caído bajo el control de esta corporación... Un grupo de jugadores rebeldes han logrado escapar de las garras de RegnantCorp, reemplazando el software de sus dispositivos por videojuegos clásicos. Títulos de tiempos pasados, que fueron prohibidos y ahora son admirados como reliquias. Alertados por una señal de alarma capturada con una consola antigua, Tan Tan y su valiente llama Ola se preparan para asaltar RegnantCorp y enfrentarse a los cerdos…

Jugabilidad
¡En esta aventura encontrarás los ingredientes de mejor calidad! Un gigantesco mundo interconectado a explorar, un set customizable de armas y ataques especiales para el combate y un sistema de economía para tu progreso. Desbloquea y upgradea armas, magias y habilidades para ambos héroes, Tantan el mapache y Ola la llama. Podrás equipar hasta tres armas de manera simultánea, para cubrir todos los rangos de ataque, y ejecutar secuencias de movimientos, para lanzar magias especiales.

Características

• Modo historia clásico con niveles y múltiples finales
• Gráficos detallados y animaciones fluidas estilo 16/32 bits
• Sistema de mejora de arsenal y armaduras estilo RPG, con multitud de ítems y coleccionables a descubrir
• Combate frenético basado en sofisticados combos aéreos
• Modo “Roguelite” desbloqueable
• Contenido corss-media opcional
• Acción rápida de progreso no-lineal


¡Únete a un mapache y a una llama en su misión por salvar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, repleto de sátira y humor. Una aventura de corte rápido y progreso no lineal, en la que la exploración y un combate basado en combos serán tus principales bazas para acabar con la maligna RegnantCorp.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

La guerra contra los micropagos y por recuperar los videojuegos tradicionales se convierte en el telón de fondo de este curioso metroidvania desarrollado en España.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Gracias por confiar en GAME

GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir