Neversong

Neversong
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Edición:
Standard Edition Collector´s Edition
Lanzamiento:
Diciembre 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 34,95 €

Ayuda al huérfano Peet a recordar en Neversong en GAME.

Al despertar del coma, Peet no encuentra a su novia por ninguna parte. Investiga por qué se escuchan gritos desde lo más profundo de Neverwood, por qué los adultos convertidos en zombies se comportan de manera tan extraña y descubre la inimaginable verdad detrás del pasado de Peet en esta hechizante fábula que parece sacada de un sueño.
 
Desde el parque de Red Wind hasta las aterradoras colinas de Blackfork Asylum, explora seis ilustrativos y cambiantes niveles. Vence a jefes, monstruos, y adultos zombies usando tu confiable bate de beisbol. Sumérgete en la estremecedora banda sonora dominada por el piano. Y emprende una aventura para descubrir la verdad acerca de tu reciente coma en compañía de tus peculiares amigos de la niñez y un pajarito que es más que una confiable mascota.
 
Neversong es un juego de plataformas bidimensional que hace un fuerte hincapié en la exploración. A lo largo de todo el juego, Peet tendrá que visitar lugares que le resultan familiares, donde tendremos que realizar una serie de tareas para seguir avanzando, al mismo tiempo que va resolviendo el misterio de la desaparición de su amiga. Contamos, por tanto, con un mapeado de «mundo abierto» y cierto backtracking, pues a veces tendremos que volver sobre nuestros pasos para abrir caminos que antes estaban cerrados.


El creador de Pinstripe, Thomas Brush, te invita a investigar los gritos que provienen del corazón de Blackfork Asylum, el comportamiento cada vez más violento de los adultos y la extraña verdad sobre el pasado de Peet en esta fábula inquietantemente onírica. Descubre lo que acecha más allá del timbre de la puerta en esta extraña historia que comenzó hace casi una década.

 

Desde Red Wind Field hasta los inquietantes pasillos de Blackfork Asylum, explore seis niveles ilustrativos y temperamentales.

 

Ábrete camino a través de hordas de jefes, monstruos y adultos sedientos de sangre con tu fiel bate de béisbol.

 

Sumérjete en una impresionante banda sonora centrada en el piano.

 

Únete a sus extravagantes amigos de la infancia y su fiel pájaro mascota en una aventura para descubrir la verdad sobre su coma reciente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir