88 Heroes 98 Heroes Edition - CIAB

88 Heroes 98 Heroes Edition - CIAB
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
Sin valoración 1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 19 de abril y el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
12 '95
78 Puntos
Llamaron a los mejores, pero los mejores estaban ocupados...

*Este juego es un CIB, Code in a Box, encontrarás un código digital para poder descargar el juego desde Nintendo eShop. Recuerda que necesitas una conexión a internet estable para acceder a Nintendo eShop.

GAME te trae: 88 Heroes, un caótico juego de plataformas en 2D que es tan divertido de ver como de jugar en donde cada nivel completado o muerte prematura ofrece un nuevo héroe con habilidades únicas. Con solo 88 minutos para completar 88 niveles, necesitarás cada uno de los  88 héroes para detener al ruin Dr. H8… ¡en su plan de destruir la tierra! ¿Estás preparado para el reto?

88 personajes jugables diferentes, cada uno con sus propias habilidades que deberán ayudarte en tu misión
. Un héroe al azar es lanzado en cada nuevo nivel, creando un nuevo y refrescante reto cada vez con dramáticos efectos. 88 niveles en 4 áreas a conquistar, cada una conteniendo un encuentro maníaco con un jefe.

Múltiples modos adicionales de juego incluyendo el modo Magnificent 8, donde al jugador se le asignan 8 héroes al azar para completar el juego, y un modo Solo - ¿cuánto puedes sobrevivir con un solo héroe elegido al azar?

Son las 8:08 a. m. del 8 de agosto de 1988, ¡y el malvado Dr. H8 ha puesto el mundo al borde de la aniquilación total! Sus exigencias son sencillas: o se le pagan 88 octillones de $ en 88 minutos, ¡o las 88 ojivas termonucleares del Dr. H8 harán desaparecer la Tierra! ¿Pero quién nos salvará en este momento de necesidad? ¿Los más valientes? ¿Los más audaces? No... ¡los 88 héroes

¡Prepárate para infiltrarte en la guarida del Dr. H8 con la ayuda de los superhéroes más raros, tontos e inútiles de la historia! 88 niveles te separan del Dr. H8, tienes solo 88 segundos para completar cada uno de ellos y el reloj del Juicio Final ya está contando sus 88 minutos... Ponte al frente de 88 personajes únicos —cada cual con sus propias habilidades especiales— saltando de plataforma en plataforma, aplastando enemigos y esquivando peligros, ¡todo para salvar la Tierra de la destrucción total

Características:
 

  • ¡88 héroes distintos! Descubre sus poderes únicos y úsalos para conquistar cada nivel, aunque si mueren, ¡los perderás para siempre (bueno, más o menos)!
  • ¡88 niveles distintos! Explora la guarida del Dr. H8 a través de cuatro mundos, esquivando todo tipo de obstáculos mortales y malvados enemigos asesinos de héroes.
  • ¡88 segundos por nivel! El reloj está en marcha; ¡¿podrás llegar al ático de la estación espacial orbital del Dr. H8 antes de que se agoten los 88 minutos del Contador del Juicio Final?!
  • ¡Siempre querrás volver a jugar! El orden de los héroes cambia cada vez que juegas para que no decaiga el interés, y puedes intentar que tus ocho héroes preferidos sean la salvación, o incluso uno solo. ¡Buena suerte!


Hazte en GAME con 88 Heroes 98 Heroes Edition ¿Podrán los 88 héroes solucionar la situación? ¡Esperemos que sí! Llamaron a los mejores, pero los mejores estaban ocupados...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies