Los Pitufos Operación Vilhoja Edición Pitufísima

Los Pitufos Operación Vilhoja Edición Pitufísima
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One Xbox Series X
Edición:
Edición Pitufísima Edición Coleccionista
Valoración:
19 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
200 Puntos
Pitufea en GAME con los Pitufos Operación Vilhoja

Hazte en GAME con Los Pitufos Operación Vilhoja Edición Pitufísima y vuelve a disfrutar una vez más,  de nuestros queridos amigos los pitufos que tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel.

Hazte con él en GAME

Esta edición Pitufísima contiene:

 

  • El juego en formato físico
  • 3 litografías ( 10x15 cm )
  • Un llavero de Papá Pitufo ( 5 cm )
  • Hojas de pegatinas ( 11x8,5 cm )


En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla

¡Para esta misión tan importante, los jugadores tomarán el control de un equipo de pitufos astutos compuesto por Hefty, Pitufina, Cerebro y Chef! Nuestros héroes pueden contar con una herramienta muy práctica, el Pitufizador, un invento revolucionario de Handy Smurf.

El Pitufizador permite a los pitufos deshacerse de los enemigos que encuentran, curar las plantas afectadas por el Vileaf, así como saltar más alto, planear por el aire o bucear.

Embárcate en un nuevo viaje con una jugabilidad única y fácil de pillar
Los Pitufos - Misión Vileaf gustará a todos los perfiles de jugadores, fans de los simpáticos personajes o aficionados a los juegos de plataformas en 3D, ya sean principiantes o jugadores experimentados.

¡Una lista única!
Toma el control de 4 pitufos emblemáticos: Pitufina, Hefty, Brainy y Chef.

El Pitufero
¡Una herramienta muy pitufa! Tu pitufizadora no sólo te permitirá curar las plantas corruptas, sino que también te facilitará la progresión en el juego gracias a sus múltiples funciones. ¡Salta más alto, deslízate, bucea y supera todos los obstáculos que encontrarás!

¡Un juego de aventura de plataformas con mayúsculas!
¡Explora cada rincón de los 5 mundos y encuentra tu camino a través de los niveles para recoger todos los ingredientes para preparar el antídoto que el bosque necesita desesperadamente!

¡Devuelve la vida a la aldea de los pitufos!
¡Encuentra objetos útiles a lo largo del camino para mejorar tu Pitufizador y trabaja para devolver a la aldea de los pitufos su antiguo esplendor!

Hazte con este divertido juego en GAME y no te quedes sin él!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 19 COMENTARIOS

5 15
4 4
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID163982 - 28/11/2022 14:32:22

Está divertido, especialmente para los más pequeños de la casa. La edición que trae el llavero, pegatinas y demás está muy chula

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133559 - 05/09/2022 10:35:54

Juego recomendado. Aunque esté orientado a un público infantil realmente es disfrutable para todas las edades. Por otro lado el modo cooperativo permite jugar en familia y con amigos. Pasarás un buen rato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID130234 - 28/08/2022 13:32:29

Para los amantes de los juegos de plataformas en 3 dimensiones. El juego posee un montón de coleccionables y a pesar de su aspecto infantil es para todos los públicos y de vez en cuando tiene picos de dificultad que lo hacen atractivo para los que gustan de juegos plataformeros. Muy divertido, recomendado sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127385 - 20/08/2022 10:56:48

Buena aventura de plataformas con coleccionables, la única cosa pega que le veo es que llevaba el llavero entre la cubierta de cartón y la caja del juego haciendo un bulto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID121688 - 05/08/2022 11:48:54

Es una aventura entretenida, todo un caramelo para los más completistas que gusten de terminar los juegos al 100% y especialmente indicado para los jugadores más jóvenes, que encontrarán en su propuesta de juego una suerte de película interactiva de los Pitufos con no pocos desafíos que superar (algunos especialmente exigentes). Doblaje excepcional y en general muy entretenido. Muy recomendable para fans de los plataformas.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir