Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka-Laylee and the Impossible Lair Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Aventuras Plataformas
Lanzamiento:
8 Octubre 2019
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Yooka-Laylee and the Impossible Lair para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de plataformas de aventuras completamente nuevo de la mano de algunos de los talentos creativos más importantes detrás de Donkey Kong Country. Su archienemigo Capital B no anda en nada bueno, y el dúo de amigos tiene que saltar a la acción de nuevo. Si quieren frustrar su malvado plan de usar un dispositivo de "mente colmena" para esclavizar a un reino entero de abejas, nuestros héroes tendrán que adentrarse en la guarida "imposible" de Capital B. Lo tienen difícil, pero con la ayuda de la reina Phoebee y su batallón de abejas, ¡puede que Yooka y Laylee tengan una oportunidad!

Características:

¡Plataformas en 2.5D! Disfruta de gráficos hermosos, llenos de detalles y profundidad en cada nivel. Yooka, Laylee y muchos más personajes coloridos (tanto buenos como malos) en un precioso estilo 2.5D

¡Mapamundi 3D! El mapamundi no solo sirve para ir de nivel a nivel, ¡es una experiencia de juego completamente diferente! Explora y desbloquea más niveles 2D al completar objetivos y rompecabezas, rescata a las abejas del batallón y encuentra coleccionables.

¡Estados alternativos en los niveles! ¿Crees que te sabes de memoria un nivel? ¡Pruébalo en su estado alternativo! Pulsa interruptores en el mapamundi para crear nuevos paisajes. ¡Enciende la electricidad, sumérgelos en agua, congélalos o ponlos literalmente patas arriba para tener un desafío diferente!

¡Conquista la guarida imposible! Los jugadores pueden enfrentarse a la guarida imposible de Capital B en cualquier momento, pero puede que sea demasiado difícil sin la ayuda del batallón de abejas. ¡Libéralas al completar niveles y fortalecerán tus defensas contra las malvadas trampas de Capital B!


Yooka y Laylee vuelven en una aventura híbrida de plataformas.

Yooka-Laylee y la guarida imposible es un juego de plataformas de aventuras completamente nuevo de la mano de algunos de los talentos creativos más importantes detrás de Donkey Kong Country. Su archienemigo Capital B no anda en nada bueno, y el dúo de amigos tiene que saltar a la acción de nuevo. Si quieren frustrar su malvado plan de usar un dispositivo de "mente colmena" para esclavizar a un reino entero de abejas, nuestros héroes tendrán que adentrarse en la guarida "imposible" de Capital B. Lo tienen difícil, pero con la ayuda de la reina Phoebee y su batallón de abejas, ¡puede que Yooka y Laylee tengan una oportunidad!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Las mascotas de Playtonic cambian de dimensión para ofrecernos una fantástica aventura de plataformas, completa, variada e imprescindible para los fans del género.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir