Lost Words - CIAB

Lost Words - CIAB
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños
Comparte este producto:

Comprar

17 '95
180 Puntos

Plataformas de aventuras en 2D con narración inmersiva

Este producto es un Code in a Box, por tanto no incluye tarjeta de juego, encontrarás un código de descarga para Nintendo eShop. Recuerda que necesitas espacio en tu sistema Nintendo Switch y una conexión estable a internet para poder descargar el juego.

Lost Words: Beyond the Page es un juego de puzles basado en la narrativa y ambientado en las páginas del diario de una joven. En esta inmersiva historia escrita por la prestigiosa guionista de juegos Rhianna Pratchett, los jugadores guían a una autora en ciernes a través del maravilloso mundo de fantasía de Estoria, en el que las palabras encierran un inmenso poder. En Lost Words: Beyond the Page, los jugadores interactúan con las propias palabras para resolver puzles exigentes y fases de plataformas únicas y poder así progresar en un paisaje cambiante. Hazte con él en GAME.

En este juego galardonado con más de una decena de premios y reconocimientos, los jugadores saltarán entre las páginas del diario para descubrir una emotiva historia de pérdida y crecimiento personal que pondrá a prueba a la protagonista, Izzy, cuando se embarque en esta aventura innovadora.

Características:
 

  • Plataformas de aventuras en 2D.
  • Navega por bellos mundos en 2D que se encuentran en el diario de una joven caminando sobre las palabras y usándolas como herramientas para resolver diferentes rompecabezas.
  • Narración inmersiva.
  • Atraviesa una narrativa emocionalmente conmovedora con la voz de la renombrada escritora de juegos Rhianna Pratchett mientras el jugador toma las decisiones que dan forma a los eventos que tienen lugar en Estoria.
  • Estilo visual impresionante.
  • Descubre el mundo de la acuarela presentado en las páginas del diario, así como el vibrante mundo de fantasía de Estoria.
  • Juego innovador.
  • Aprovecha las palabras para alterar el entorno y crear un paso seguro para la protagonista en un estilo de plataformas totalmente único y refrescante.
  • Exploración significativa.
  • Reúne los objetos de colección de luciérnagas esparcidos por las tierras de Estoria para un desafío adicional.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir