Pack Crash Team Racing Nitro Fueled + Crash N. Sane Trilogy

Pack Crash Team Racing Nitro Fueled + Crash N. Sane Trilogy
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
2 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos

DESCRIPCIÓN

¡Hay Crash Bandicoot para parar un tren! Disfruta de cuatro juegos completos llenos de acción marsupial con este lote de Crash Bandicoot, que contiene N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, para PlayStation 4.

Crash BandicootN. Sane Trilogy:
Gira, salta y sal pitando conforme te enfrentas a los desafíos y aventuras de los 3 juegos que iniciaron la saga, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Vuelve a disfrutar de tus momentos favoritos de Crash con gráficos remasterizados.

Crash Team Racing Nitro-Fueled:
La auténtica experiencia de CTR y mucho más, contenido remasterizado a tope de revoluciones. Calienta motores con los modos de juego, personajes, circuitos, potenciadores, armas y controles originales. Superderrapa hacia la gloria con karts, arenas y circuitos adicionales de otros juegos de Crash™. Compite online con tus amigos y arrasa con la competencia en los marcadores."

*SE NECESITA INTERNET para las monedas Wumpa, el Gran Premio, el Multijugador online y otras funciones.
 


- Crash™ Team Racing : Nitro-Fueled

¡Crash™ vuelve al volante! Prepárate para pisar a fondo el acelerador con Crash™ Team Racing Nitro-Fueled. Es la experiencia auténtica de CTR y mucho más completamente remasterizada y a tope de revoluciones:

- Arranca motores con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles originales.
- Derrapa hacia la gloria con nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original.
- Compite en línea con tus amigos y arrasa en todos los marcadores.

En Crash™ Team Racing Nitro-Fueled, la competición está que arde con carreras de alto riesgo. Es el CTR de siempre, pero llevado al extremo.

- Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy

¡GIRA, SALTA Y ROMPE!
CRASH BANDICOOT®, TU MARSUPIAL FAVORITO, VUELVE MEJORADO, EMBELESADO Y LISTO PARA BAILAR. AHORA PUEDES DISFRUTAR DE CRASH BANDICOOT COMO NUNCA CON GRÁFICOS REMASTERIZADOS EN ALTA DEFINICIÓN. ENFRÉNTATE A LOS ÉPICOS DESAFÍOS Y VIVE LAS AVENTURAS DE LOS TRES JUEGOS CON LOS QUE EMPEZÓ TODO: CRASH BANDICOOT®, CRASH BANDICOOT® 2: CORTEX STRIKES BACK Y CRASH BANDICOOT®: WARPED.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID74770 - 13/07/2020 23:51:12

La mejor recopilación de Crash sin duda los remakes de los 4 primeros juegos(y por tanto de los lanzados por Naughty Dog)

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir