Assassin´s Creed Revelations + La Hermandad

Assassin´s Creed Revelations + La Hermandad
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
9 '95
100 Puntos
DESCRIPCIÓN

Assassin's Creed La Hermandad
Vive y respira como Ezio, el legendario Maestro Assassin, en su lucha contra la poderosa Orden de los Templarios. En esta ocasión viajará hasta la más increíble de las ciudades Italianas, Roma, centro de poder, corrupción y avaricia, para así lograr atacar en el corazón de su enemigo.

Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.

Ha llegado la hora de unirse a la Hermandad.

Características:
CONTROLA TODAS LAS POSIBILIDADES – Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.
LIDERA UNA LEGENDARIA HERMANDAD – Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.
EXPERIMENTA UN HISTORIA LLENA DE MATICES – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.
CONQUISTA UNA CIUDAD – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.
USA TUS ARMAS SECRETAS – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, istolas ocultas y una avanzada máquina voladora.
SUMÉRGETE EN UN MULTIJUGADOR MEMORABLE – Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.


Assassin's Creed Revelations
Cuando un hombre ha ganado todas sus batallas y vencido a todos sus enemigos… ¿qué le queda por hacer? Ezio Auditore tendrá que dejar atrás su vida en busca de respuestas. En busca de la verdad.

En Assassin’s Creed Revelations, el maestro Asesino Ezio Auditore sigue los pasos del legendario Asesino Altaïr en un viaje de descubrimiento y revelación. Es un camino peligroso, un camino que llevará a Ezio a Constantinopla, corazón del Imperio otomano, donde un ejército de templarios cada vez más numeroso amenaza con desestabilizar la región.

Además de la historia de Ezio ganadora de premios, regresa una experiencia multijugador mejorada y ampliada con modos, mapas y personajes adicionales, lo que te permitirá poner a prueba tus habilidades frente a otros jugadores de todo el mundo.

Características:
MÁS LETAL QUE NUNCA – Domina las habilidades más letales de un Ezio Auditore más sabio e implacable, y combínalas con un amplio arsenal de armas. Elimina a tus adversarios limpiamente gracias a su nuevo arsenal de armas y habilidades, como la nueva carrera libre y el gancho de combate. Experimenta nuevos niveles de personalización de juego con la creación de bombas y usa la vista de águila mejorada para superar a tus enemigos controlando el escenario.
PRUEBA TUS HABILIDADES CONTRA LOS MEJORES – Disfruta de la experiencia multijugador aclamada por la crítica, mejorada en esta nueva entrega con nuevos modos, nuevos personajes, nuevos mapas y posibilidades infinitas de volver a jugar una y otra vez.EXPLORA LA MENTE DE DESMOND MILES – Explora los confines del Animus al desvelar los misterios del pasado de Desmond mientras descubres lo que te depara el futuro.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies