Hasbro Game Night

Hasbro Game Night
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Puzzle Social
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

24 39,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

¡Disfruta de horas de diversión con Hasbro Game Night para Nintendo Switch! Tres de nuestros juegos favoritos de Hasbro (MONOPOLY para Nintendo Switch, TRIVIAL PURSUIT Live!, y RISK) ya están disponibles con algunas novedades en tu sistema Nintendo Switch. En casa o sobre la marcha, desafía a tus amigos, a tus familiares o a rivales online de todas partes del mundo. Modos personalizables, efectos visuales en 3D y muchas otras sorpresas te esperan para hacer de tus noches de juego más divertidas que nunca.

Características principales:

MONOPOLY para Nintendo Switch

Emprende el viaje para hacerte con todo MONOPOLY para Nintendo Switch.
Descubre fantásticos tableros en 3D, fichas exclusivas y muchas sorpresas más. Disfruta de nuevas formas de jugar en casa o sobre la marcha con hasta seis jugadores, y dale una vuelta al juego con objetivos especiales para abreviar tus sesiones de juego, o bien utiliza tus cartas de acción para influir en el curso de los acontecimientos.

¡Negociar tu camino hacia el éxito nunca había sido tan divertido! 

RISK, el juego de la dominación mundial
Lleva tus tropas a la victoria, en casa o sobre la marcha, con hasta cuatro jugadores más en esta versión moderna del clásico juego RISK, con efectos visuales mejorados en 3D y normas personalizables.
Mejora tu estrategia con consejos tácticos y desafía a otros jugadores online de todo el mundo para conseguir la dominación mundial.

TRIVIAL PURSUIT Live!
Disfruta de tu juego favorito de preguntas y respuestas donde tú quieras con hasta tres jugadores más en una experiencia de ritmo vertiginoso digno de un programa de televisión. con formatos de pregunta y tipos de ronda originales, este juego tiene aún más diversión añadida. Forma equipo con un amigo para desafiar juntos a vuestros rivales en el modo Versus. Elige preguntas familiares y todos podrán participar, ya que todos estarán en las mismas condiciones de demostrar cuánto saben.


Juega cuando quieras y donde quierasNUEVO
Ahora puedes disfrutar de tus juegos favoritos de Hasbro en Nintendo Switch, donde quieras y cuando quieras. Juega en casa en la pantalla de tu televisor, o allá donde estés con tus dispositivos de sobremesa o móviles.


Desafíate a ti mismo online
¡Compite con jugadores online de cualquier parte del mundo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir