Halo 4 + Controller Inalambrico Microsoft

Halo 4 + Controller Inalambrico Microsoft
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox 360
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
49 '95
500 Puntos
DESCRIPCIÓN

“Halo 4” marca el comienzo de una nueva trilogía de la saga Halo, una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos, con más de 42 millones de copias vendidas en todo el mundo. Desarrollado por 343 Industries en exclusiva para Xbox 360, “Halo 4” supone el retorno del mayor héroe que ha conocido la humanidad, el Jefe Maestro.  Situado cinco años después de los eventos de “Halo 3”, “Halo 4” nos vuelve a situar en la piel del Jefe Maestro y su inseparable IA Cortana. La acción transcurre en un misterioso planeta, donde nuestros héroes descubren un antiguo y poderoso mal que amenaza con aniquilar todo rastro de vida humana. Con el destino de la humanidad nuevamente en sus manos, el Jefe Maestro y Cortana tendrán que embarcarse en una misión desesperada para intentar frenar nuestra inminente extinción.

Características:

• El comienzo de una nueva saga: “Halo 4” marca el comienzo de una nueva trilogía en la que el Jefe Maestro no sólo deberá enfrentarse a los mayores retos que jamás haya tenido que afrontar, sino también a sus propias dudas y demonios personales. La historia será más profunda y oscura que nunca, y nos mostrará el    lado más   humano de nuestro icónico héroe. 


• Una campaña poderosa y fascinante: El Jefe Maestro tendrá a su alcance un enorme arsenal de armas, habilidades y vehículos para hacer frente a su nueva y poderosa némesis, los Prometheanos, una raza de seres tecnológicamente avanzados que le obligarán a emplear nuevas técnicas y estrategias de combate. “Halo 4” ofrece la campaña más explosiva hasta la fecha, tanto en solitario como en cooperativo con hasta 3 amigos a través de Xbox LIVE.  


• Una nueva y revolucionaria experiencia multijugador: “Halo 4” presenta una innovadora experiencia multijugador, “Halo Infinity”, que redefine las bases del aclamado modo multijugador de la saga. 

- El nacimiento de tu Spartan: Infinity: La UNSC Infinity, la nave espacial más grande de la flota, servirá    como centro de tu carrera Spartan. Desde aquí podrás crear tu soldado personalizado y seguir todos los progresos de tu carrera multijugador. 

- Spartan Ops. A través de una serie de episodios semanales, disponibles de forma gratuita en Xbox LIVE, Spartan Ops ofrece nuevas misiones que se podrán disfrutar de manera individual o cooperativa (con hasta tres amigos) y que expandirán la historia de “Halo 4”. 

- Juegos de Guerra. Los modos multijugador competitivos de “Halo 4” tendrán lugar en la cubierta de combate de la UNSC Infinity, y supondrán el regreso de las intensas batallas que han convertido al multijugador de “Halo” en toda una leyenda. 

- Libertad absoluta en combate y sistema de progresión. “Halo 4” incluirá por primera vez en la saga un sistema de modificación de armadura por el que se podrán introducir habilidades y opciones de personalización capaces de mejorar tu rendimiento en el juego, lo que dará más importancia a las elecciones del jugador e incrementará las posibilidades estratégicas.

 

Controller Microsoft:

Lo más avanzado en control inalámbrico de juegos. Gracias a su tecnología optimizada, el Mando inalámbrico Xbox 360 te permitirá mantener un control total desde una distancia de hasta 10 metros. Con sus dos pilas AA, funcionará durante 40 horas y, cuando éstas estén a punto de descargarse, recibirás un aviso con suficiente antelación para que conectes el mando al cable de carga y puedas seguir jugando sin interrupciones. Enchufa los Auriculares Xbox 360 al mando y tendrás a tu disposición un sistema de comunicación de voz de dúplex completo: una primicia en los sistemas inalámbricos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies