RockSmith

RockSmith
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 3 Xbox 360
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Agotado

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Rocksmith incluye un cable jack-USB único en su especie que permite conectar cualquier guitarra real con un jack de cuarto de pulgada directamente a tu PC/MAC, Xbox 360 o sistema PlayStation 3.

Liderando la evolución en los juegos de guitarra, Rocksmith es el primer y único juego en el que se puede conectar CUALQUIER guitarra real a la consola y APRENDER A TOCAR de verdad mientras JUEGAS.

No más plástico. No más cosas falsas. Solo la experiencia más auténtica entre los juegos de música. Simplemente conecta la guitarra a la consola para desarrollar habilidades reales y un estilo real, mientras tocas música de verdad. Con una jugabilidad que se ajusta automáticamente a tus habilidades personales, y con un diseño de juego innovador más intuitivo, Rocksmith enganchará por igual a músicos expertos y a quienes jamás hayan cogido una guitarra.

Desbloquea minijuegos para dominar habilidades específicas y elige entre un montón de canciones de diferentes estilos. Experimentarás todo ello con una guitarra real, porque no hay nada comparable a tocar de verdad. Excepto jugar a Rocksmith, claro.

Cuando decimos cualquier guitarra, es cualquier guitarra
No importa si es la vieja guitarra del desván, o tu fiel compañera de seis cuerdas, o la guitarra que quieres comprarte, Rocksmith te permite conectar cualquier guitarra a tu consola u ordenador. Eléctrica o electroacústica, si tiene un jack podrás jugar. Y si no tienes jack, pilla en la tienda una pastilla (pickup) baratita y problema resuelto.
 
Niveles de ajuste en tiempo real: desde principiante a monstruo del escenario
Si te gustan los retos pero te superan… Rocksmith te comprende. Su juego adictivo se adapta continuamente a tu nivel de habilidad para que progreses poco a poco, desde probar unas notas a tocar acordes complejos. Con el tiempo, tocarás el 100% de las partes de guitarra de las canciones y el juego te animará a olvidarte de la pantalla y tocar las canciones de memoria. ¡Imagínatelo, un juego que te pone en el escenario de verdad!

Lleno de éxitos
Rocksmith incluye una asombrosa lista de canciones internacionales de muchos géneros. Tanto ti te gustan los grupos de rock clásicos (The Rolling Stones, The Cure, Lynyrd Skynyrd) como si lo tuyo son los éxitos más recientes de bandas como The Strokes, Muse o Sigur Rós, tenemos lo que te gusta. Y con la cada vez más amplia lista de descarga de canciones, desde metal a rock independiente, siempre encontrarás lo que te apetece oír.

Distintas formas de desarrollar tus habilidades con la guitarra y superar tus dificultades
Si tienes problemas con el solo de tu canción favorita, el repetidor de riffs es tu salvación. Aísla la parte de la canción que quieras y te deja repetirla una y otra vez… ¡hasta que por fin sea tuya!

¿Quieres aprender acordes? ¿Improvisar escalas? Todo eso y mucho más está en los minijuegos que te ayudaremos a conquistar convirtiendo tu guitarra en un mando.
 
Convierte tu tele o PC en un amplificador
Ya no necesitarás un amplificador, porque con Rocksmith tu televisor o tu ordenador son tu amplificador. Podrás jugar con los pedales del juego, los amplificadores y las cajas. Encadena pedales con combinaciones casi infinitas y modifica tu sonido tanto como quieras. Una distorsión clásica, un trémolo totalmente retro o una rever psicodélica… tenemos cualquier estilo cubierto, para que puedas conseguir el sonido que buscas.

Juega en multijugador
Conecta una segunda guitarra y enfréntate a un amigo para ver quién gana más puntos, o diviértete con él tocando juntos como guitarra principal y guitarra rítmica.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir