Tu Cara me Suena

Tu Cara me Suena
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Musical Social
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

14 19,95€ '95
150 Puntos

DESCRIPCIÓN

Tu Cara Me Suena para PlayStation 4, el videojuego que gracias al servicio PlayLink, permite su disfrute por hasta ocho jugadores mediante micrófono compatible o haciendo uso de sus smartphone.

En total, el juego contará con 20 de las mejores canciones interpretadas en el programa. Además, representará todo lo que se vive en el programa, teniendo también disponible la mítica ruleta que asigna los próximos temas a interpretar, que primero habrá que ensayar antes de salir al escenario y clavarla para conseguir los ansiados 12 puntos.

Hasta 8 jugadores podrán demostrar sus dotes de la imitación y el canto utilizando su smartphone o tablet como mando, con la aplicación gratuita compatible con Android e iOS. Pero si esto te parece incómodo o poco real, el juego también se podrá jugar con los diferentes micrófonos USB compatibles con PS4.

Entre sus modos de juegos está la Campaña para un jugador o varios como si fueseis concursantes del programa. También podrás interpretar temas junto a un amigo en el Modo Dúo, cantar sin límites en el Modo Fiesta o competir por ver quién es mejor en el Modo Batalla.


Tu Cara Me Suena, el videojuego, gracias al servicio PlayLink, permite su disfrute por hasta ocho jugadores mediante micrófono compatible o haciendo uso de sus smartphone.
En total, el juego contará con 20 de las mejores canciones interpretadas en el programa. Además, representará todo lo que se vive en el programa, teniendo también disponible la mítica ruleta que asigna los próximos temas a interpretar, que primero habrá que ensayar antes de salir al escenario y clavarla para conseguir los ansiados 12 puntos. Hasta 8 jugadores podrán demostrar sus dotes de la imitación y el canto utilizando su smartphone o tablet como mando, con la aplicación gratuita compatible con Android e iOS. Pero si esto te parece incómodo o poco real, el juego también se podrá jugar con los diferentes micrófonos USB compatibles con PS4.

Entre sus modos de juegos está la Campaña para un jugador o varios como si fueseis concursantes del programa. También podrás interpretar temas junto a un amigo en el Modo Dúo, cantar sin límites en el Modo Fiesta o competir por ver quién es mejor en el Modo Batalla.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.5

Un karaoke no demasiado afinado apto solo para los muy aficionados al programa de televisión.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir