God of Rock

God of Rock
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
21 Marzo 2023
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Reservar
3 '00
PVP WEB : 32.99 €
Combates frenéticos con luchadores únicos al ritmo del rock

Compra God of Rock Deluxe Edition para PlayStation 4, un juego de lucha musical que combina el ritmo con la mecánica de un juego de lucha en tensas partidas 1 contra 1.

El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.

Elige de entre una docena de luchadores únicos, cada uno con su propio diseño, mecánica y ataques armónicos. Suaviza a tu oponente ejecutando movimientos normales y llenando el medidor mientras tocas notas al ritmo de la canción, y luego gasta tu medidor para desatar ataques EX y movimientos especiales que hacen daño y añaden complejidad a sus pistas.

¡Finalmente, acaba con ellos con un superataque devastador! A medida que avanza la batalla, la pista musical seguirá aumentando de complejidad y dificultad hasta que solo quede un luchador en pie.

Características:
 

  • Lucha al ritmo de la música: participa en grandes batallas musicales en este juego de lucha competitivo basado en el ritmo.
  • Habilidades que aumentan sin límite: las pistas seguirán aumentando de dificultad hasta que solo quede un luchador.
  • Más de 40 canciones originales: cada una con sus propias pistas únicas y desafiantes que dominar.
  • El universo es tu escenario: controla a 12 personajes tremendamente diferentes, cada uno con su propio estilo de juego en 8 escenarios dinámicos situados en todo el universo.


Modos de juego
 

  • Modo historia: sigue a tu personaje favorito a través de un modo historia ramificado mientras luchas contra otros músicos para ser el último en pie.
  • Modo entrenamiento: domina los fragmentos más desafiantes de cada canción y practica la ejecución de movimientos especiales al ritmo de la música.
  • Editor de pistas: dale tu propio toque a tus pistas favoritas añadiendo y eliminando notas a tu gusto.
  • Modo multijugador en línea con clasificación y local: enfréntate a otros jugadores en casa o de todo el mundo en el modo multijugador casual y clasificatorio.


¡Hazte con este increíble juego de lucha en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir