Let´s Sing Queen

Let´s Sing Queen
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Edición:
Standard Edition Bundle Edition
Lanzamiento:
2 Octubre 2020
Valoración:
2 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

¡Canta con Queen! Hazte con Let's Sing Queen en GAME.

¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.
 
¡Si lo quieres todo (I want it all) no quieres que nadie te frene (Don´t stop me now) o necesitas ser libre (I want to break free), déjate llevar por el nuevo Let´s Sing Queen! Monta tu propio concierto a reventar en tu propia casa y lánzate a por clásicos como Don´t Stop me Now y Bohemian Rhapsody.

Con 30 increíbles e inolvidables canciones de Queen te va a costar soltar el micrófono. ¡Desde A Kind of Magic a The Show Must Go On este es el paquete de Queen definitivo!
 
Tanto si estás entrenando tu voz en solitario o celebrando tu próxima fiesta de karaoke
con amigos y familia... ¡con Let´s Sing Queen la diversión está garantizada! Prepara tus cuerdas vocales y elige tu canción, tanto solo como con amigos ¿No tienes un micrófono USB a mano? No importa, convierte tu smartphone en un micro con la aplicación Let’s Sing Microphone App y empieza a cantar dándolo todo - ¡el escenario es tuyo!
 
MODOS DE JUEGO
 

  • Clásico: Súbete al escenario solo o con amigos ..¡Canta las notas correctas, prueba que tienes lo necesario para ser una estrella y fijar la mejor marca!
  • Feat.: ¡El trabajo en equipo es clave! Elige un amigo o incluso canta en equipo con el legendario Freddy Mercury en el modo para un jugador Cuanto más encajen vuestras voces mayor será la “puntuación de compatibilidad”.
  • World Contest: ¡Eres tú contra el mundo! Trepa a lo alto de las listas de éxitos retando a amigos u otros cantantes online al otro lado del mundo El juego mostrará las actuaciones como si estuvieseis cantando juntos.
  • Mix Tape 2.0: Este modo de juego garantiza horas de diversión y una lista de canciones que nunca es igual Cada mezcla en este innovativo modo de juego es un mix generado dinámicamente.
  • Jukebox: Descansa y disfruta una lista de canciones en tu próxima sesión musical
  • Let’s Party: ¡El último reto para tu fiesta Let ´ s Sing Dos equipos de hasta cuatro jugadores y solo un micro por equipo en modos de juego aleatorios para determinar quiénes son las verdaderas estrellas.

  
CANCIONES
 
A Kind of Magic
Bohemian Rhapsody
Don´t Stop me Now
Innuendo
The Show Must Go On
We Will Rock You
...

Let´s Sing Queen te permitirá cantar las mejores canciones del mítico grupo de rock.


¡Agarra el micrófono y prepárate para rocanrolear! Canta en solitario o comparte el escenario con tus amigos en los fascinantes modos de juego mientras sigues los pasos de Queen, la mayor banda de rock de todos los tiempos, con el legendario cantante Freddie Mercury. Deja que su música te lleve a un viaje a través de diferentes décadas. Domina “Bohemian Rhapsody”, desafía a tus amigos con “Bicycle Race” o muévete al ritmo de grandes éxitos como “We Will Rock You”, “Another One Bites The Dust”, “I Want To Break Free” y “We Are The Champions”. ¡El listado de canciones abarca 30 de los mayores éxitos de Queen que conseguirán que los fans canten con el corazón!
Calienta tus cuerdas vocales y elige tu canción en solitario o con amigos. ¿No tienes un micrófono USB a mano? No hay problema, convierte tu teléfono móvil en un micrófono con la aplicación Let’s Sing Microphone-app y comienza a cantar con el corazón ¡el escenario es tuyo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir