Let´s Sing 12

Let´s Sing 12
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Karaoke Musical
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Agotado

39 '95
400 Puntos

DESCRIPCIÓN

¡Todo empieza con el primer tono! Canta como si fueras una superestrella o actúa con tu grupo de amigos para dar la nota en cada fiesta! Con la última versión del juego musical Let’s Sing 12 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Puedes seguir los pasos de los artistas de moda e interpretar canciones como “Imposible” de Luis Fonsi y Ozuna, “Teléfono” de Aitana o “Te echo de menos” de Beret. Coge el micro para interpretar clásicos tan legendarios como “The Show Must Go On” de Queen o “Wannabe” de Spice Girls. Además, artistas internacionales como Lukas Graham con “Love Someone” o Alice Merton con “No Roots” son parte de la lista de reproducción con 35 temas internacionales. ¡Let’s Sing 12 ofrece una gran variedad y tiene canciones para todos!

CARACTERÍSTICAS
 

  • Lista de reproducción con 35 temas tanto españoles como internacionales además de videoclips originales. 
  • Canta solo o con hasta cuatro amigos 
  • Seis divertidos modos de juego: “Classic”, “Mixtape 2.0”, “World Contest”… 
  • ¿No tienes micrófono a mano? No importa. Con la app Let’s Sing Microphone App puedes convertir tu móvil en un micrófono.
  • PS4: Escoge entre 4 móviles o 2 micrófonos USB con 2 cascos o 2 micrófonos del Singstar  Switch: Escoge entre 4 móviles, 2 micrófonos USB y un auricular.
  • Escala en la clasificación online y consigue más packs de música en la tienda online como “Best of 90s” “Party Classic” y más.
     

¡Todo empieza con el primer tono! Canta como si fueras una superestrella o actúa con tu grupo de amigos para dar la nota en cada fiesta! Puedes seguir los pasos de los artistas de moda e interpretar canciones como “Imposible” de Luis Fonsi y Ozuna, “Teléfono” de Aitana o “Te echo de menos” de Beret. Coge el micro para interpretar clásicos tan legendarios como “The Show Must Go On” de Queen o “Wannabe” de Spice Girls. Además, artistas internacionales como Lukas Graham con “Love Someone” o Alice Merton con “No Roots” son parte de la lista de reproducción con 35 temas internacionales. ¡Let’s Sing 12 ofrece una gran variedad y tiene canciones para todos!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir