WWE 2K23

WWE 2K23
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Edición:
Edición Estándar Edición Deluxe
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 27 de febrero Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
24 '99
500 Puntos
Sube al ring y compite contra las superestrellas de la WWE

Compra WWE 2K23 para Xbox Series X, disfruta de un gran elenco de superestrellas y leyendas de la WWE, en este juego de simulación de lucha como Roman Reigns, "American Nightmare" Cody Rhodes, Ronda Rousey, Brock Lesnar, "Stone Cold" Steve Austin y muchos más.

Bonus de reserva:
 

  • Bad Bunny jugable y carta mi facción Rubí



Juega como John Cena en este documental interactivo
¡El campeón ya está aquí! Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect.

Wargames sin cuartel
El popular modo repleto de acción Wargames debuta en WWE 2K23 y ofrece un caos multijugador de 3 contra 3 y de 4 contra 4 dentro de dos cuadriláteros uno al lado del otro, ¡rodeados por una jaula de acero doble!

Tu espectáculo, tus decisiones
Con Mi GM, toma las riendas de un programa semanal y compite contra managers rivales por la supremacía de la marca. Ahora con más GMs entre los que elegir, opciones de espectáculo adicionales, múltiples temporadas, cartas de combate ampliadas y más tipos de combate para hasta 4 jugadores.

Tú tienes todas las cartas
Colecciona y mejora cartas de Superestrellas y Leyendas de la WWE para crear la facción definitiva en Mi FACCIÓN. Ahora con multijugador online, Mi FACCIÓN te permite llevar tu facción a Internet y competir por el dominio mundial.

Define tu futuro en MI LEYENDA
Atraviesa el telón de tu debut en la WWE y da forma a tu carrera como superestrella de la WWE con las decisiones que tomes a lo largo del camino, con historias distintas: The Lock y The Legacy.

El universo es todo tuyo
El mundo de la WWE está al alcance de tu mano con el modo Universo, el sandbox definitivo que te pone al mando de la WWE, desde los rosters de Superestrellas, los feudos, los campeones, los shows semanales y los Eventos Premium en Directo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID292223 - 02/04/2023 14:02:15

El mejor juego de la saga hasta ahora, muy bueno gráficamente, y en Xbox Series X se ve genial. Una gran mejora con respecto a la del año pasado que no debéis dejar pasar la oportunidad si os gusta la lucha libre. Tiene multitud de modos de juegos, cada cuál mejor. No lo dudéis, a mí me está encantando.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID389727 - 17/12/2023 12:47:38

Excelente juego, gran variedad de personajes, la calidad es asombrosa y la jugabilidad ni hablar, los modos de juego son buenos, el tema de la comunidad y sus creaciones es algo de agradecer, ya que hay muchas y de todas las épocas y empresas de lucha, satisfecho con el juego, no se arrepentirán.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies