EXCLUSIVO GAME

Mortal Kombat 11 Ultimate Kollector´s Edition

Mortal Kombat 11 Ultimate Kollector´s Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
109 '95
Llévate 1100 puntos GAME
que equivalen a 2,75€
¡Tu experiencia Mortal Kombat definitiva con MK11 Ultimate!

Mortal Kombat 11 Ultimate Special es la mejor opción para disfrutar de una experiencia Mortal Kombat 11, ya que incluye todo el contenido disponible hasta el momento en una sola edición y además con versión para la nueva generación. Ve practicando tus fatalities y hazte ya con Mortal Kombat 11 Ultimate Special en GAME.

La edición Koleccionista de Mortal Kombat incluye:
 

  • Una steelbook exclusiva y un imán, exclusivos de esta edición
  • Réplica de la máscara de Sub-Zero a escala 1:1 (35 x 18 x 21cm)
  • Caja Premium exclusiva de la edición coleccionista
  • DLC Exclusivo Avalanche Sub-Zero


Juego base Mortal Kombat 11 para la plataforma que elijas

Kombat Pack 2: Te otorga acceso a 4 nuevos personajes jugables, así como a contenido publicado anteriormente, incluyendo Goro, Kold War Skin Pack y 2 Klassic Fatality Packs. Los nuevos personajes incluyen el icono de Horror Leatherface y el Xenomorfo de Alien. Bo 'Rai Cho y Triborg el Cyber Ninja completan la oferta. También incluye el paquete de Apocalipsis con tres nuevas pieles de caracteres.

Mortal Kombat 11: Aftermath: Disfruta de la primera gran expansión de Mortal Kombat. Aftermath incluye una nueva historia cinematográfica centrada en la confianza y el engaño. El nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra, Liu Kang, Dios del Fuego, intenta garantizar el futuro que visualiza.

Para poder conseguirlo, se ve obligado a pedir la ayuda de aliados inesperados y viejos enemigos. Con el destino en la cuerda floja, los jugadores tendrán que decidir en quién confían y a quién deben derrotar. Forja una nueva historia. Incluye además:

  • 3 nuevos kombatientes jugables: Sheeva, Fujin y RoboCop como invitado
  • 3 nuevos packs de skins (con distinta disponibilidad)


Kombat Pack: El Kombat Pack incluye:
 

  • 6 nuevos personajes complementarios, incluidos Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, Sindel, Joker y Spawn
  • 7 skins de personaje exclusivas del Kombat Pack para Johnny Cage, Sonya Blade, Cassie Cage, Jacqui Briggs, Geras y Shang Tsung
  • 6 packs de skins temáticos, incluidos el Ninja Skin Pack Arcade Klásico, el Fighter Pack Arcade Klásico, Doble sesión, Terror Gótico, Matiné y Elseworlds de DC


Skin Pack Guerreros del tiempo
 

  • El skin pack contiene 3 skins : Dark Web para Noob Saibot, HCF (Halt and Catch Fire) para Lui Kang y Blood Moon para Skarlet


Mortal Kombat vuelve mejor que nunca, las variantes de personajes personalizables, novedad de este juego, te dan un control sin precedentes a la hora de personalizar a los luchadores y adaptarlos a tus preferencias. El nuevo motor gráfico muestra a la perfección cada fractura de cráneo y cada desprendimiento ocular, lo que te acerca tanto al combate que puedes sentirlo.

Disfruta también del excelente modo historia cinematográfico de Mortal Kombat, con un elenco de luchadores “Klásicos” nuevos y antiguos, continúa la épica saga con más de 25 años de historia. Hazte ya con él en GAME.

Características:
 

  • La experiencia Mortal Kombat definitiva
  • Dos historias cinemáticas
  • Toma el control de los protectores de Earthrealm en las dos campañas de historia aclamadas por la crítica ya que deben apresurarse para evitar que Kronika retroceda en el tiempo y reinicie la historia. Las amistades se ponen a prueba y se forjan nuevas alianzas en una batalla para salvar toda la existencia.
  • Los 37 luchadores
  • Incluye los 13 luchadores complementarios, incluidos Shao Kahn, Shang Tsung, Nightwolf, Terminator, Sindel, The Joker, Spawn, Fujin, Sheeva, RoboCop y Mileena, Rain, Rambo recién agregadas.
    Todas las funciones y modos
  • Todas las pantallas de fatalities y brutalities que puedas imaginar


Hazte ya con tu copia de Mortal Kombat 11 Ultimate Special y comienza descubrir el universo Mortal Kombat sin limitaciones, encuéntralo en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies