Power Rangers Battle for the Grid Collector's Edition

Power Rangers Battle for the Grid Collector's Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
13 Octubre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones de desnudez y/o comportamientos sexuales o referecias sexuales
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 29,95 €

Hazte con Power Rangers Battle for the Grip en GAME

Con una visión actual sobre la franquicia de hace 25 años, Power Rangers: Battle for the Grid para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, enfrenta a Rangers y villanos actuales y clásicos como nunca antes en combates 3v3.

Los controles ofrecen simplicidad y fluidez, ofreciendo a los novatos diversión con el sistema de combate y animando a los más veteranos a indagar en las mecánicas de gameplay, las cuales incluyen un sistema de asistencias en tiempo real, defensa dinámica a través de bloqueo y guardia aérea, combos customizables, y la vuelta del modo único Megazord.

- 16 Rangers y Villanos de todas las generaciones incluyendo a Jason Lee Scott, Tommy Oliver, Gia Moran, Ranger Slayer, Magna Defender, Kat Manx, Mastodon Sentry, Goldar, Lord Drakkon, Ranger Azul Cenozoic, Udonna, Dragon Armor Trini, Trey of Triforia, Jen Scotts, Lord Zedd, a Lauren Shiba. 

- Pelea en icónicas localizaciones a través del multiverso, incluyendo: la Sala de Entrenamiento de Zordon y el Centro de Mando de los Mighty Morphin Power Rangers, la Zona de Guerra de Harwood de Power Rangers Super Megaforce, el Bosque Místico de Power Rangers Mystic Force, la Sala del Trono de Lord Drakkon del comic de Mighty Morphin Power Rangers, Corinth de Power Rangers R.P.M, el Planeta Tierra: Era Cenozoica y la Torra de la película de 2017, y la Base de la Patrulla Espacial de Power Rangers S.P.D.  

- 4 Megazords (Ultras): Invoca monstruos y Megazords, como el Megazord Dino, Dragonzord, Mega Goldar o la Delta Squad Megazord para participar en épicas batallas.   

- Reta a tus amigos en la Partida Directa y Lobby Online: La Partida Directa permite a amigos o dos jugadores enfrentarse contra el otro. El Lobby Online permite hasta a 8 jugadores unirse en partidas amistosas, mientras los participantes pueden pelear en hasta 4 tipos distintos de partida a la vez como espectadores o esperar su turno para la siguiente.  

- Historia Original: Una reinvención de la destrucción de la Red de Metamorfosis: En el Modo Historia, los jugadores experimentarán una reinvención de la aclamada Destrucción de la Red de Metamorfosis, de la serie de comics de los Power Rangers de Boom! Studios, dirigida por el escritor/director Kyle Higgings (Mighty Morphin Power Rangers: Shattered Grids, Nightwing, Batman: Gates of Gotham).

Este modo también presenta arte original del ilustrador ganador de un premio Eisner, Dan Mora (Go Go POWER RANGERS, Buffy Vampire Slayer, Klaus).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.5

Los famosos personajes de Hasbro y Saban se dan cita en un juego de lucha bastante flojo en todos los sentidos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir