Nickelodeon All Star Brawl

Nickelodeon All Star Brawl
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
5 Octubre 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 49,95 €

Nickelodeon All Star Brawl, ¡¡ Que empiece la batalla !!

Hazte con Nickelodeon All Star Brawl y ¡Pelea como tus personajes favoritos de Nickelodeon en grandiosas batallas de plataformas!

Hazte con él en GAME

Con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate con las estrellas de Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh !!! Real Monsters, Los Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Los Rugrats y más para determinar el dominio definitivo de la animación.

Con conjuntos de movimientos y ataques inspirados en sus personalidades, cada personaje tiene un estilo de juego único que permite una acción sin fin para la legión de fans de Nickelodeon. ¡Selecciona tu favorito y que empiece la batalla!

Características:

 

  • Los personajes jugables incluyen a Bob Esponja, Lincoln Loud, Tortugas Ninja Michelangelo y Leonardo, Oblina de Aaahh !!! Real Monsters, Invader Zim entre otros.
  • 20 niveles temáticos como el Campo de Medusas de la serie de Bob Esponja, Technodrome de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles, ¡y muchos más!
  • Cada personaje ofrece un estilo de juego y un conjunto de movimientos completamente diferentes e innovadores extraídos de sus adorables personalidades.
  • Lucha contra tus amigos localmente, hasta 4 jugadores simultáneos, o en multijugador competitivo en línea.


Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!!!


¡Lánzate a la acción como tus personajes favoritos de Nickelodeon en batallas de plataformas bombásticas! Con un plantel de poderosos héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate a superestrellas de Bob Esponja, las Tortugas ninja mutantes adolescentes, Una casa de locos, Danny Phantom, Aaahh!!! Monstruos, Los Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats y muchos más para declarar tu dominio definitivo sobre la animación. Con movimientos y ataques únicos inspirados en sus personalidades, cada personaje tiene un estilo de juego individual, lo que permite una acción sin fin para la legión de fans de Nickelodeon. Elige a tu héroe favorito y deja que comiencen las intensas peleas con acción multijugador en línea o local.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir