Double Dragon Gaiden Rise of the Dragons

Double Dragon Gaiden Rise of the Dragons
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
29 '99
300 Puntos
Prepárate para luchar a lo Double Dragon junto a Jimmy y Billy

Compra Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para Xbox, explora los inicios de los jóvenes hermanos Double Dragon mientras se enfrentan a enemigos nuevos y conocidos en esta historia alternativa.

Esta edición incluye:
 

  • Pegatinas de los personajes de Double Dragon Gaiden
  • Un Double Dragon Gaiden póster


En este nuevo estilo roguelite, cada partida es una nueva oportunidad de acción. Con una estructura de niveles única y dinámica, la dificultad de las misiones cambiará en función del orden en que las hayas seleccionado.

Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles.

La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.

Cambia entre el dúo clásico Billy y Jimmy, con Marian y el tío Matin, o experimenta con 9 personajes desbloqueables adicionales, cada uno con sus propios movimientos especiales y estilos de juego únicos. Con el modo cooperativo local para 2 jugadores, la acción se multiplica por cuatro mientras tú y un amigo limpiáis las calles.

Características:
 

  • ACCIÓN POR PAREJAS - Elige dos luchadores y cambia entre ellos sin problemas, lo que te ofrece multitud de estrategias para combos devastadores y movimientos defensivos y ofensivos.
  • BEAT 'EM UP CON ELEMENTOS DE ROGUELITE- Experimenta infinitas posibilidades de juego con una función dinámica de selección de misiones. El orden en el que elijas tu misión afectará a la duración de la misión, al número de enemigos y a la dificultad general. Elige qué quieres mejorar con las mejoras aleatorias que puedes comprar para tus personajes al final de cada misión, o ahorra dinero para revivir a tus jugadores durante la misión.
  • 13 PERSONAJES JUGABLES ÚNICOS - Empieza la lucha con Billy, Jimmy, Marian y el tío Matin. Gana fichas por el camino para desbloquear una variada lista de 9 personajes más, cada uno con su propio estilo de juego y puntos fuertes. Elige estratégicamente tu dúo de combate teniendo en cuenta los puntos fuertes y débiles de cada personaje.
  • DA FORMA A TU EXPERIENCIA Y RECOMPENSAS - Ajusta la dificultad del juego para que afecte a la cantidad de tokens ganados por sesión y úsalos para desbloquear contenido de la tienda de tokens, incluyendo personajes, consejos y mucho más. El modificador se puede usar para entrar en modo de muerte permanente o incluso infinito.
  • COOPERATIVO LOCAL - Limpia las calles de la ciudad junto a un amigo en el modo cooperativo local que admite hasta dos jugadores.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID415497 - 19/01/2024 10:10:33

Si eres amante de los juegos arcade y en concreto de los beat em up este juego debe estar en tu colección. Es entretenido, divertido y adictivo, el típico juegos que si tienes poco tiempo para jugar encaja como anillo al dedo. Recomendable 100% y si por el contrario no conoces el genero del "yo contra el barrio" le daría una oportunidad. Es un gran juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID356890 - 28/09/2023 15:11:38

El mítico juego Double Dragon vuelve de la manera mas fresca posible con esta entrega. Un juego muy recomendado y jugablemente muy adictivo. Yo lo estoy disfrutando mucho, y me está encantando, por eso lo recomiendo. También tiene muchos personajes para desbloquear.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Linkelf - 27/09/2023 8:06:35

Tiene el sabor que dejaba las partidas a la recreativa a finales de los 80 y principios de los 90 con algún toque moderno. Muy satisfecho con este título que me ha recordado a aquellos años donde la magia vivía en los pixeles y que con 25 pesetas solías durar poco.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sergio - 23/09/2023 10:16:21

Una gran forma de que las nuevas generaciones conozcan los clásicos de toda la vida. Juegazo con la esencia de la lucha callejera de los 80-90.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies