Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars

Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars
Plataforma:
Wii
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Producto no disponible
DESCRIPCIÓN

TATSUNOKO VS. CAPCOM: ULTIMATE ALL-STARS une a los personajes más reconocidos del catálogo de Capcom con algunos de los personajes más queridos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production. De los últimos 30 años de la historia de Capcom aparecerán personajes como Ryu y Chun-Li de la serie Street Fighter, Morrigan de Darkstalkers y Mega Man Volnutt de Mega Man Legends. El casi medio siglo de experiencia en la animación japonesa de Tatsunoko estará representado por Ken the Eagle y Jun the Swan extraídos de la serie Science Ninja Team Gatchaman (conocido en España como Comando G), el guerrero cibernético Casshan y el cómico héroe de acción Yatterman No. 1. Todos juntos, hasta conformar un plantel de más de 20 coloridos luchadores entre los que escoger para formar la definitiva lucha por equipos.

Características:

Más de 20 luchadores entre los que escoger:
- Capcom: Ryu, Chun-Li (Street Fighter), Batsu (Rival Schools), Alex (Street Fighter III), Morrigan (Darkstalkers), Soki (Onimusha: Dawn of Dreams), Mega Man Volnutt (Mega Man Legends), Roll (Mega Man), Saki (Quiz Nanairo Dreams), Viewtiful Joe, PTX-40A (Lost Planet), Frank West (Dead Rising) and Zero (Mega Man).
- Tatsunoko: Ken the Eagle, Jun the Swan, Joe The Condor (Science Ninja Team Gatchaman), Yatterman No. 1, Doronjo (Yatterman), Casshan, Tekkaman, Tekkaman Blade, Polimar, Karas, Ippatsuman and Gold Lightan.

Posibilidad de nuevas características: el equipo de desarrollo estudia la inclusión de nuevos personajes de Capcom y Tatsunoko, así como baraja la posibilidad de incluir juego online.

Acción en equipos de dos luchadores: Los jugadores podrán crear su equipo perfecto y utilizar los Ataques Asistidos y los movimientos especiales de cada personajes para crear su propio y único estilo de lucha.

Control de juego de cuatro botones: El esquema de manejo del juego dispuesto en cuatro botones facilita su manejo a los nuevos jugadores a la hora de realizar los movimientos más conocidos y los combos.

Profundidad de juego: Una vez que los movimientos básicos están dominados, los jugadores podrán sumergirse en los controles de lucha del juego hasta dominar los combos Areal Rave, los Hyper Combos, los movimientos defensivos Mega Crash y los movimientos de Ataque y el sistema de combos ampliado Baroque.

Acción frenética y enormes ataques: Cada personaje posee un arsenal de movimientos únicos, entre los que se incluyen los espectaculares Hyper Combos que literalmente inundarán la pantalla con devastadores resultados para el contrincante.

Personajes 3D, lucha en 2D: al igual que en Street Fighter IV, TVC: ULTIMATE ALL-STARS cuenta con personajes renderizados luchando en batallas familiares en 2 dimensiones.

Multijugador a través de la conexión Wi-Fi: TvC ofrece una innovadora y robusta experiencia online, que incluye:

• Juego Internacional (International Play): enfréntate a jugadores de todo el mundo.
• Batallas de calificación (Ranked Battles): Además de las peleas contra amigos, prueba tu valía en combates de calificación que te permitirán aumentar tus Puntos de Batalla y obtener nuevas gradaciones para convertirte en el mejor jugador del mundo.
• Busca a tu oponente (Scout your Opponent): A medida que juegues contra otros jugadores a nivel mundial, podrás buscar rivales en función de su estilo de juego, cada jugador online estará calificado, en función de su estilo, en una de las tres categorías, Fire, Ice and Lightning, Fuego (Ataque), Hielo (Defensa) y Rayo (Evasión)
• Leader Boards: comprueba quiénes son los mejores jugadores del mundo y cual es tu clasificación entre todos tus amigos, a través de un sistema de clasificaciones más intuitivo.
• Iconos: como en Street Fighter IV podrás mostrar tu icono personal que demuestre tu estilo de lucha.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 0
3 1
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies