Guilty Gear Strive

Guilty Gear Strive
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5
Lanzamiento:
11 Junio 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos

Tu batalla se convierte en el escenario del drama de Guilty Gear

Mecánicas de juego sofisticadas diseñadas para resaltar los juegos mentales por los que conocemos estos juegos de lucha, eso es Guilty Gear Strive, un juego de lucha con un trasfondo narrado de manera brillante. Hazte con él en GAME.

Los espectadores ahora pueden sentir la intensidad de la batalla gracias al zoom-in y efectos de cámara, como la cámara lenta, impresionantes efectos visuales de texto y una calidad de animación de primera, Guilty Gear -Strive- está repleto de elementos visuales para hacer que el espectáculo sea aún más emocionante, no solo para ti sino también para aquellos que simplemente están observando.

Características:

 

  • Usa una amplia variedad de ataques para dañar a tu oponente.
  • Una serie de ataques en la esquina hará que te muevas a otra área, restableciendo tus posiciones.
  • Cuando la salud de tu oponente llega a 0, eso es un KO. Cuando pierden todos sus iconos de corazón, ¡has ganado!


Selecciona tu personaje
Encuentra el personaje que mejor se adapte a tu estilo. Tenemos una gran variedad de opciones para  elegir: un caballero que controla los rayos, una niña que controla los animales marinos, un médico que usa técnicas misteriosas y muchos más.

Técnicas imprescindibles
Cancela tu ataque, envía una onda de choque y ralentiza el movimiento de tu oponente. Puedes usarlo mientras atacas para fortalecer tu ofensiva, o usarlo a la defensiva para resistir los ataques de tu oponente.
RC es una mecánica que puede agregar profundidad a tus partidos, dependiendo de cómo lo uses.

Explosión psicológica
¡Cuando te ha golpeado un ataque poderoso, Psych Burst puede sacarte de un apuro! Sin embargo, se necesita tiempo para recargar antes de poder usarlo nuevamente, así que úselo con prudencia.

Disfruta de una experiencia de juego impresionante gracias a las características únicas de Guilty Gear Strive, hazte ya con él en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir