WWE 2K22

WWE 2K22
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Comprar
39 69,95€ '99
400 Puntos
Juego WWE 2K22 para Playstation 4

Compra la nueva edición de WWE 2K22 y disfruta de la sensación de estar a pie de ring en un Wrestlemania en estado puro con su rediseño total desde los controles hasta los gráficos.

Hazte con él en GAME

Reserva ya y recibe el pack Undertaker Inmortal, con 3 tipos adicionales jugables de The Undertaker y un pack temático de The Undertaker para Mi FACCIÓN.

MOTOR DE JUEGO REDISEÑADO. NUEVOS CONTROLES. TODAS LAS FUNCIONES QUE TE PUEDAS IMAGINAR
Levántate de la grada y toma el control de toda la fuerza del Universo WWE

UN JUEGO QUE QUIZÁS PEGUE DEMASIADO FUERTE.
Pegar con tanta fuerza nunca ha sido tan fácil. Lo hemos rediseñado todo, desde los controles a los gráficos, para que la sensación sea la misma que estar a pie de ring en un WrestleMania.

CONTROLA A LAS SUPERSTARS Y A LAS LEYENDAS CLÁSICAS DE LA WWE.
Reparte puñetazos, movimientos personales y remates con las Superstars y las leyendas más grandes y de aspecto más realista de la WWE: The Rock, Sasha Banks, Goldberg, "Stone Cold" Steve Austin y más.

COGE EL VUELO 619 CON DESTINO AL SUPERESTRELLATO.
Revive los momentos más importantes de la icónica carrera de Rey Mysterio en 2K Showcase. ¡Booyaka!

INTRODUCCIÓN A Mi GM.
Te toca tener el control como mánager de la WWE. Toma las riendas de Raw, SmackDown, NXT o NXT UK y forma un roster insuperable de Superstars y leyendas de la WWE para enfrentarte a otros GM y crear la mejor marca del Universo WWE.

Consigue el show mejor valorado: planea intensas rivalidades, tipos de combates alucinantes, enfrentamientos por los títulos y eventos del PPV en una competición cada vez más reñida de arenas y audiencias. Una vez montado el escenario, juega como Superstar, interrumpe como GM o da órdenes entre bastidores. ¡Tú eliges!

ESCALA POSICIONES.
EN WWE Toma el control no de una, sino de dos aventuras en Mi LEYENDA —masculina y femenina— para dictar tu camino según tus propias reglas.

EMPIEZA TU CARRERA, ELIMINA A LA COMPETENCIA.
Toma el control no de una, sino de dos aventuras en Mi LEYENDA —masculina y femenina— para dictar tu camino según tus propias reglas.

CREA PARA TI, COMPARTE CON EL MUNDO
El sistema de creación ha vuelto, y con más fuerza que nunca. Sé tú o cualquier otra estrella. Sal al ring cuando y donde quieras.

¡Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
5
5
0
0
0
0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir