WWE 2K20

WWE 2K20 Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Coleccionista Edición Deluxe Edición Estándar
Género:
Lucha
Lanzamiento:
22 Octubre 2019
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Pre-compra

69 '95
700 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

2K invita a los jugadores a dar el paso y subirse al ring con WWE 2K20 para PlayStation 4 y Xbox One ¡Vuestras WWE Superstars, leyendas, luchadores del Hall of Fame de la WWE y estrellas de NXT favoritas se unirán para celebrar el resurgimiento de la franquicia WWE de 2K! WWE 2K20 tendrá mejoras importantes en la jugabilidad y controles simplificados. Será la entrega más divertida y creativa de la historia.  WWE 2K20 también tendrá un nuevo Showcase 2K centrado en la historia de las Four Horsewomen/Evolution femenino, el regreso de las Torres 2K y un nuevo Mi CARRERA, que tendrá tanto hombres como mujeres, y Mixed Tag Matches con competidores femeninos y masculinos.

Características 2K

Showcase: Women’s Evolution

¡Revive la revolución de The Four Horsewomen en el modo historia de 2K Showcase, según el testimonio de Charlotte Flair, Sasha Banks, Bayley y la Superstar de la portada de WWE 2K20 Becky Lynch!

Mi CARRERA
¡Ahora con Mis JUGADORES masculinos y femeninos! Por primera vez en WWE 2K, juega tanto con un Mi JUGADOR masculino como femenino en Mi CARRERA mientras disfrutas de una historia repleta de giros hasta llegar a la cima de la WWE. Con escenas de vídeo y voces de tus Superstars favoritas.

Torres 2K
Torres 2K vuelve con nuevos desafíos que superar, incluida una Torre con historia por objetivos, centrada en la carrera de Roman Reigns, la Superstar de la portada de WWE 2K20.

Nuevos modos de juego y controles simplificados 
Disfruta de unos nuevos controles que facilitan más que nunca la accesibilidad. Además, WWE 2K20 presentará por primera vez en la saga un nuevo tipo de combate: Mixed Tag Match, en el cual las Superstars masculinas y femeninas podrán enfrentarse entre sí. Algunas funciones no están disponibles en todas las plataformas.


2K invita a los jugadores a dar el paso y subirse al ring con WWE 2K20, disponible el 22 de octubre. ¡Vuestras WWE Superstars, leyendas, luchadores del Hall of Fame de la WWE y estrellas de NXT favoritas se unirán para celebrar el resurgimiento de la franquicia WWE de 2K! WWE 2K20 tendrá mejoras importantes en la jugabilidad, controles simplificados, y será la entrega más divertida y creativa de la historia de la franquicia. WWE 2K20 también tendrá un nuevo Showcase 2K centrado en la historia de las Four Horsewomen/Evolution femenino, el regreso de las Torres 2K y un nuevo Mi CARRERA, que tendrá tanto hombres como mujeres, y Mixed Tag Matches con competidores femeninos y masculinos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir