EXCLUSIVO GAME

Tekken 7 Legendary Edition

Tekken 7 Legendary Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
24 '99
150 Puntos
Tekken 7 Legendary Edition solo en GAME

La mítica serie de lucha Tekken 7 llega a PlayStation 4 con más contenido que nunca.

Esta nueva edición de Tekken 7 incluye:

 

  • El juego base
  • 8 personajes jugables
  • Ganryu
  • Zafina
  • Julia Chang
  • Armor King
  • Craig Marduk
  • Lei Wulong
  • Anna Williams


Los nuevos jugadores de TEKKEN 7 disfrutarán de 36 personajes del juego original y 8 personajes frecuentes* de juegos TEKKEN anteriores. Los jugadores también se beneficiarán de las actualizaciones más recientes y del contenido gratuito post lanzamiento publicado hasta TEKKEN 7.

¡Si no tienes TEKKEN 7 todavía en tu colección, es el momento de unirse a la pelea y disfrutar con la icónica franquicia de juegos y su story mode con cinemáticas épicas!. TODAS LAS LUCHAS SON PERSONALES

*Julia Chang, Lei Wulong, Craig Marduk, Anna Williams, Zafina, Ganryu, Armor King y Kunimitsu. Los dos últimos  son nuevos personajes basados en los anteriores originariamente incluidos en TEKKEN 1.

Tekken 7 representa el capítulo final de 20 años de contienda entre los Mishima. Descubre el inolvidable cierre de la lucha familiar entre los miembros del clan mientras intentan resolver sus antiguas disputas y luchan por hacerse con el control de un imperio global, con lo que pondrán en peligro la estabilidad del mundo...

¡Hazte con el en GAME!

Características:
 
Unreal 4: El motor Unreal Engine 4 otorga a Tekken 7 gráficos fotorrealistas e impresionantes efectos de batalla.

Experiencia narrativa: Las espectaculares secuencias cinemáticas de la historia combinan a la perfección con la brutalidad de las peleas y desvelan la intrigante historia de la familia Mishima de forma novedosa.

Más de 30 personajes jugables: Una gran selección de más de 30 personajes con nuevas incorporaciones y uno de los mayores listados de movimientos vistos en la serie para que encuentres tu estilo de combate con total libertad.

Akuma: El personaje clásico de Street Fighter se une a la lucha en esta épica combinación de franquicias que se completa con sus movimientos estilo shotokan y sus bolas de fuego.

Nuevas mecánicas: Las peleas clásicas de 1 contra 1 regresan junto a nuevos movimientos y mecánicas de combate como "Rage Arts", "Power Crushes" y "Rage Drives" que hacen que el juego sea más accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad. Derrotar a tus amigos en TEKKEN 7 será cuestión de entrenar duro o de pasarlo bien.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 29 COMENTARIOS

5 23
4 6
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID113496 - 16/07/2022 18:57:14

Es la edición más completa de Tekken 7 y exclusiva del territorio Europeo, aunque los 8 personajes adicionales vienen en un código de descarga, es un juego imprescindible si no tienes ninguna versión anterior.

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

#ID142794 - 28/09/2022 20:21:52

Por lo que veo, los 8 personajes jugables añadidos a los de Tekken 7 Legendary edition hay que descargarlos, tipo DLC, no vienen incluidos o no están disponibles en la lista original de luchadores del juego y eso me ha hecho desistir en comprármelo. Antes jugabas a un juego con la motivacion de conseguir los objetivos desbloqueables escondidos en él y desde hace años los DLC y pagar por ellos impiden completar un juego a los que no tenemos internet o no estamos sobrados de dinero. Una pena.

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID141758 - 17/12/2022 20:02:07

Buena edicion la Legendary edition para los que aún no han comprado la standard aunque los pesonajes incluidos hay que descargarlos en dlc, no vienen incluidos en el disco.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID349312 - 31/08/2023 11:12:14

Este juego es obligado tenerlo para todo fanatico de tekken, se merecieria 5 estrellas pero al no traer consigo todos los personajes solo 8 y hay 16 dlc le doy 4 estrellas, la verdades una pena que la edicion legendaria no los traiga todos y encima en código de descarga, pero es un execelente juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pay - 15/08/2023 11:03:08

La edición más completa de Tekken 7 aunque pierdes algunos personajes. Aconsejo valorar entre la Legendary y la Definitive. Si eres fan de la saga Tekken, no te puede faltar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328709 - 05/07/2023 3:42:55

excelente es un buen juego , en el modo historia tiene fragmento de los antiguos tekken pero con los gráficos mejorados , me encanta este juego y esta completo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JOSE - 16/06/2023 10:00:27

Siempre me ha gustado la saga Tekken, desde su primera parte en Playstion 1. El Tekken 3 me gusto mucho, para mi el mejor de la saga, y este 7 me recuerda mucho al 3(pero con graficos mejorados) por numero de personajes y modos de juego. Voy a disfrutar mucho con la edicion premium...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID260013 - 29/01/2023 15:35:26

El juego es fundamental y ahora que tiene buen precio, más. Es ideal para ir calentando para la siguiente edición. Los luchadores extra vienen en un papel para descargarlos asi que tenedlo en cuenta. Si no tienes otra edición, esta es la opción ganadora.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID143619 - 01/10/2022 15:12:02

La edición definitiva de Tekken 7,una franquicia con una historia que se remonta a los tiempos de la PS1.Tekken 7 nos da el resultado final de la eterna batalla entre Kazuya Mishima y Heihachi Mishima. El juego contiene diversos extras entre los que se encuentran trajes nuevos, zonas nuevas y personajes como Anna,Marduk o Ganryu.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID136391 - 09/09/2022 10:29:14

He jugado a todos y está versión está bastante completa, la jugabilidad es como siempre fluida y aunque en historia falta algo q tenían otros como enlace entre uno y otro, por lo demás muy bien

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies