EXCLUSIVO GAME

Tekken 7 Deluxe Edition

Tekken 7 Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Deluxe Edición Legendaria
Valoración:
7 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
24 '95
250 Puntos
Las mejores peleas son personales

Aumenta la emoción de la lucha con Tekken 7 Deluxe Edition, la edición exclusiva GAME que contiene:
 

  • Juego Tekken 7.
  • Pase de temporada (dos personajes adicionales, un nuevo modo de juego y cientos de trajes adicionales).


TEKKEN 7

Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, sólo el camino que decidimos escoger. Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. La mítica serie de lucha Tekken 7 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y ofreciendo espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a nuevas mecánicas de lucha.

Características:
 

  • Unreal 4: El motor Unreal Engine 4 otorga a Tekken 7 gráficos fotorrealistas e impresionantes efectos de batalla.
  • Experiencia narrativa: Las espectaculares secuencias cinemáticas de la historia combinan a la perfección con la brutalidad de las peleas y desvelan la intrigante historia de la familia Mishima de forma novedosa.
  • Más de 30 personajes jugables: Una gran selección de más de 30 personajes con nuevas incorporaciones y uno de los mayores listados de movimientos vistos en la serie para que encuentres tu estilo de combate con total libertad.
  • Akuma: El personaje clásico de Street Fighter se une a la lucha en esta épica combinación de franquicias que se completa con sus movimientos estilo shotokan y sus bolas de fuego.
  • Nuevas mecánicas: Las peleas clásicas de 1 contra 1 regresan junto a nuevos movimientos y mecánicas de combate como "Rage Arts", "Power Crushes" y "Rage Drives" que hacen que el juego sea más accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad. Derrotar a tus amigos en TEKKEN 7 será cuestión de entrenar duro o de pasarlo bien.
  • El capítulo final de la saga de la familia Mishima: Tekken 7 representa el capítulo final de 20 años de contienda entre los Mishima. Descubre el inolvidable cierre de la lucha familiar entre los miembros del clan mientras intentan resolver sus antiguas disputas y luchan por hacerse con el control de un imperio global, con lo que pondrán en peligro la estabilidad del mundo...
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,1

BASADO EN 7 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 2
1 0
Usuario

#ID74638 - 04/07/2020 1:18:36

Para ser de esta generacion, se queda bastante corto en casi todo, graficos, historia...... El modo historia se hace un un tanto pesado y los personajes nuevos con los que empezo, no valian mucho, los que empezaron a darle mas vida al jego, eran todo DLC de pago. Me quede un poco decepcionado, porque una de las primeras razones de comprarme PS4 fue en parte por este juego, esperaba y sigo esperando tambien el Tekken VS Street fighter, pero acaba esta generacion y nada de nada.

Este comentario me ha sido útil (18)
Usuario

Linzt - 12/07/2020 13:35:15

Yo aún sigo esperando una edición con todos los DLC incluídos... Quizá haya que esperar a la nueva generación. Por lo demás es un gran juego, como todos los tekken.

Este comentario me ha sido útil (17)
Usuario

#ID427439 - 11/03/2024 9:53:24

Super juego, hace mucho que lo queria, es increible los graficos y como se ve y la historio que narra. Lo recomiendo, es un 10 de 10!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies