Street Fighter V Champion Edition

Street Fighter V Champion Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Lucha
Lanzamiento:
14 Febrero 2020
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

¡Domina el ring con Street Fighter V: Champion Edition para PlayStation 4, la versión más completa del aclamado juego de lucha! Esta nueva versión incluye todo el contenido tanto del lanzamiento original como de Street Fighter V: Arcade Edition. Champion Edition agrega cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron después de Arcade Edition e incluirá todo el contenido que llegue a esta nueva versión. 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes alternativos. ¿LISTO? ¡LUCHA!

Todas las adiciones al modo de juego y las actualizaciones son gratuitas para los propietarios de cualquier versión de Street Fighter V. Además, todos los personajes DLC se pueden ganar de forma totalmente gratuita al completar varios desafíos en el juego  y recibir la moneda ganada en el juego, llamada Fight Money

CARACTERÍSTICAS
 

  • Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido de lanzamiento del original y la versión Arcade además de cada personaje, escenario y otros contenidos lanzados tras la Arcade.
  • Nuevas V-Skills: Cada personaje recibe una nueva V-skill 2, añadiendo incluso más profundidad al sistema de combate.
  • Nuevos contrincantes: 11 nuevos contrincantes (incluyendo a Gill) han sido incluidos en la Champion Edition además de uno adicional que sumará un total de 12. Todos los personajes DLC  se pueden comprar con dinero real o dinero del juego.
  • Crossplay disponible entre Playstation 4 y PC.
  • La compra inicial de Street Fighter V sigue siendo la única que los jugadores deben hacer para asegurarse de que siempre tengan la versión más

¡La legendaria franquicia de lucha regresa con STREET FIGHTER® V! Disfruta de unos gráficos espectaculares y detalles sin precedentes en la siguiente generación de guerreros mundiales, mientras participas en batallas accesibles y emocionantes que ofrecen diversión de lucha sin fin tanto para principiantes como veteranos. Desafía a tus amigos en línea o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour.

El camino a la grandeza comienza aquí: ¡RISE UP!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
1
1
0
0
2
Usuario

#ID69085 - 20/11/2019 17:27:01

Yo, ya la tengo Super reservada,esta edición viene con todo el contenido lanzado hasta el momento, y por 30€ no debeis perder esta oportunidad.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID71299 - 13/02/2020 23:22:14

Los dlcs son 2 codigos de descarga de nuevo y lo peor que todos los personajes vienen en disco y necesitas el codigo para desbloquearlos. Pesima edicion fisica nuevamente

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.9

La legendaria saga de Capcom regresa más en forma que nunca con una de sus mejores entregas y con un acertado modelo de negocio que nos tendrá ocupados combatiendo por llegar hasta lo más alto durante años.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir