Samurai Shodown NeoGeo Collection

Samurai Shodown NeoGeo Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
15 Septiembre 2020
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

Hazte con Samurai Shodown NeoGeo Collection en GAME

Homenajeando a la legendaria saga, SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION recopila los seis primeros episodios lanzados en NeoGeo, ¡así como un episodio nunca visto!

Por primera vez, SNK hace pública la existencia de SAMURAI SHODOWN V PERFECT, una versión completamente terminada para NeoGeo, la cual nunca fue lanzada en su momento. Esta nueva entrega es exclusiva de SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTIONS para PlayStation 4 y Nintendo Switch y cuenta con modos de juego online, junto con el resto de títulos.

Los fans de SAMURAI SHODOWN estarán encantados de saber que podrán ampliar su experiencia con el modo “Museo” con más de 2.000 documentos de diseño o escuchando a más de 200 pistas de música.

 

¡La recopilación definitiva para todos los amantes de SAMURAI SHODOWN!

 

  • Siete juegos de SAMURAI SHODOWN incluidos: SAMURAI SHODOWN, SAMURAI SHODOWN II, SAMURAI SHODOWN III, SAMURAI SHODOWN IV, SAMURAI SHODOWN V, SAMURAI SHODOWN V SPECIAL y SAMURAI SHODOWN V PERFECT (nunca antes publicado).
  • Compite contra jugadores de todo el mundo con los distintos modos online.
  • Más de 2.000 imágenes y documentos listos para ser descubiertos en el modo museo.
  • Descubre vídeos con entrevistas exclusivas a los diseñadores y partidas profesionales.
  • Reproductor de música con más de 200 pistas de audio.

 

Todo empezó en 1993. ¡Y ahora, la serie de juegos de lucha basada en armas que arrasó el mundo está lista para llevarse a casa como una colección estelar! ¡Se incluyen seis títulos de NEOGEO, así como un juego misterioso e inédito! Además, cada juego incluye modos de batalla en línea, así como un modo Museo y un reproductor de música. ¡Esta colección es imprescindible para todos los fanáticos de SAMURAI SHODOWN en todo el mundo!

 

SAMURAI SHODOWN se lanzó en NEOGEO en 1993, seguido de su secuela SAMURAI SHODOWN II en 1994, y la serie se convirtió en una trilogía en 1995 con SAMURAI SHODOWN III. Poco después de que llegara SAMURAI SHODOWN IV AMAKUSA'S REVENGE en 1996, y siete años más tarde SAMURAI SHODOWN V fue lanzado en 2003, con SAMURAI SHODOWN V SPECIAL lanzado al año siguiente en 2004. Nunca antes lanzado al público, SAMURAI SHODOWN V PERFECT es una misteriosa final versión de SAMURAI SHODOWN V que es materia de leyendas para los fanáticos de SNK. Los jugadores pueden seleccionar entre versiones de MVS en japonés o inglés para cada título.

 

Lucha contra guerreros de todo el mundo. Forma pareja con guerreros de un nivel similar en Partida clasificatoria, o simplemente lucha en Partida rápida. Invita a tus amigos (o enemigos) a una paliza en Challenge Friend. Enfréntate a los fanáticos de SAMURAI SHODOWN en todo el mundo con solo presionar un botón.

 

¡Modo museo con un contenido completísimo! El modo museo cuenta con más de 2000 valiosos documentos e imágenes sobre el desarrollo de los videojuegos. ¿Qué más podría pedir un fan de de la saga? Disfruta de horas de entrevistas realizadas a los desarrolladores en las que nos desvelan detalles sobre el desarrollo de estos juegos. ¡Prepárate para sumergirte directamente en el mundo de SAMURAI SHODOWN con esta colección! ¡Más de 200 temas en el reproductor de música!
 

¡En total, siete juegos de SAMURAI SHODOWN! Revive la emoción de la saga SAMURAI SHODOWN con esta completísima edición que te trae GAME. Lucha, compite y vence a tu adversario.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir