Power Rangers Battle for the Grid Super Edition

Power Rangers Battle for the Grid Super Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
34 '99
350 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '99
200 Puntos |
Go Go Power Rangers

¡La unión hace la fuerza! Llega a GAME la nueva edición de Power Rangers Battle for the Grid. Con un nuevo acercamiento a la franquicia creada hace más de 25 años, Power Rangers: Battle for the Grid - Super Edition combina el contenido de la Collector’s Edition original, los tres pases de temporada y el nuevo paquete de Street Fighter. Lucha con Power Rangers y villanos clásicos y modernos como nunca antes en combates por equipo 3 contra 3, con 23 personajes jugables distintos, incluyendo los últimos personajes de crossover de Street Fighter, Ryu y Chun-Li.

Características:

Los controles de Battle for the Grid priorizan la sencillez y la fluidez
para que los nuevos jugadores puedan disfrutar del combate y los veteranos se animen a profundizar en sus técnicas avanzadas, como las asisten- cias con relevo en tiempo real, la defensa dinámica con bloqueos con rechazo y guardia aérea, los combos con juggle personalizables y el modo Megazord de remontada.

23 Rangers y villanos de todas las generaciones: El plantel incluye todos los personajes y aspectos de la Collector’s Edition, la temporada uno, la temporada dos y la temporada tres. Las voces de la historia y el combate incluyen a algunos miembros del reparto original de Power Rangers.

Nuevo paquete de Street Fighter El último añadido a Power Rangers: Battle for the Grid incluye a los personajes de Street Fighter Ryu como el Crimson Hawk Ranger y a Chun-Li como la Blue Phoenix Ranger. El contenido de crossover también incluye los aspectos de Ryu y Chun-Li Angel Grove Class of ’93. La versión de Ryu, Crimson Hawk Ranger sin casco es también exclusiva de la Super Edition.

9 arenas en lugares icónicos: Combate en una gran variedad de escenarios del multiverso, incluyendo la sala de entrenamiento de Zordon y el centro de mando de Mi- ghty Morphin Power Rangers, la sala del trono de lord Drakkon de Mighty Morphin Power Rangers de Boom! Comics y Planeta Tierra: era cenozoica y torre de la película de Power Rangers de 2017.

Historia original: Una nueva versión del evento de la Red Rota: La historia está escrita y narrada por el escritor y director Kyle Higgins e incluye arte original del ilustrador Dan Mora, galardonado con un premio Eisner. En el modo historia, los jugadores experimentan una nueva versión del evento de la Red Rota de la serie de cómics Power Rangers de Boom! Studios, aclamado por la crítica.

Crossplay y cross-progression en las cinco plataformas de juego principales: Power Rangers: Battle for the Grid es el primer juego de lucha con crossplay entre PlaySta- tion 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Stadia, por lo que jugadores de todas las plataformas pueden enfrentarse en combates clasificatorios, casuales, directos y de sala. También está disponible la cross-progression para que el progreso de los jugadores en una plataforma se aplique también a las demás.

Juega con tus amigos en local o por internet: Desafía a tus amigos en el modo Versus local o hazlo por internet con combates directos y salas en línea. Los combates directos permiten a dos jugadores enfrentarse entre ellos. Las salas en línea tienen capacidad para que hasta ocho jugadores se enfrenten en hasta cuatro partidas simul- táneas y permiten que los otros jugadores sean espectadores. Battle for the Grid incluye rollback netcode de última tecnología para asegurar la estabilidad de las partidas en línea.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

javihusa - 22/05/2023 11:48:14

Por este precio merece la pena darse de tortas y recordar series de la infancia, no es ninguna joya pero entretiene y es curioso, en esta version si hay un buen plantel de personajes, incluidos en el disco nada de papelito con el dlc

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID324531 - 20/06/2023 12:11:00

Si eres fan de los Power Rangers te encantará. Esta edición sólo abarca hasta el Season Pass 3, y todo el contenido viene dentro del disco, sin ningún tipo de código.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies