Grandblue Fantasy Versus

Grandblue Fantasy Versus
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos

DESCRIPCIÓN

Granblue Fantasy aterriza en PlayStation 4, un éxito internacional en juegos para móviles que ha encabezado las listas de los más descargados, encantando a los jugadores de todo el mundo con un plantel de adorables personajes y una mecánica basada en su historia. Ahora, el legendario estudio de juegos de lucha Arc System Works y Cygames se han unido para llevar el universo a consola en un juego de lucha lleno de acción. Con un colorido elenco de sus más populares "miembros de la tripulación", cada uno con un estilo de lucha único, fácil de aprender pero difícil de dominar, Granblue Fantasy: Versus seguro que atraerá a los fans de los tradicionales Granblue y de los juegos de lucha.

CARACTERÍSTICAS

¡Un juego de lucha y anime para jugadores de todos los niveles!
Arc System Works, el equipo que detrás de las aclamadas sagas de lucha BlazBlue, Guilty Gear y Dragon Ball FighterZ, junto a Cygames, la gente detrás del fenómeno móvil internacional Granblue Fantasy, marcan el comienzo de una nueva era de juegos de lucha con un rico y accesible sistema de combate adecuado tanto para principiantes como para veteranos.

¡Lucha como tus personajes favoritos de Granblue!
Un equilibrado y variado elenco de combatientes está listo para que te enfrentes a él, cada uno con su propio estilo de lucha y sus deslumbrantes habilidades. Ya sea la bien dotada Katalina, el especialista de largo alcance Ferry, o el poseedor de la doble hoja Lancelot, hay un personaje y un estilo que se adaptan a los gustos de casi todos.

Un magnífico mundo de estilo 2.5D, acompañado de melodías memorables.
Los altos valores de producción recrean los conocidos parajes del universo Granblue Fantasy en un vívido 2.5D, dando vida a estos ambientes mientras los miembros de la tripulación animan en el fondo, todo ello acompañado por la conmovedora banda sonora de Stelle Magna.

¡Aspecto visual cautivador, diseñado por un experto en fantasía!
Hideo Minaba, de la serie Final Fantasy, contribuye como director de arte, prestando su extraordinario talento y sus inolvidables diseños de personajes y mundos al universo Granblue Fantasy.

Experimenta el mundo de Granblue Fantasy en el modo RPG
El "Modo RPG" permite a los jugadores experimentar el juego como un RPG de acción, con una historia original para Granblue Fantasy: Versus, repleta de hermosas escenas de video y batallas con jefes contra gigantescas Primal Beasts. 


Granblue Fantasy conquistó los corazones de millones de usuarios como juego para móviles en 2014, y en marzo de 2020 cumple seis años. Con las ilustraciones de gran calidad de Cygames, un diseño sonoro cautivador y un sistema de juego en constante expansión, Granblue Fantasy ha seguido haciendo las delicias de los fans a lo largo de los años.

Ahora Cygames se ha unido a Arc System Works, conocida por series de lucha tan populares como GUILTY GEAR y BlazBlue, para llevar Granblue Fantasy al mundo de los juegos de lucha, con un diseño de primera y gráficos en 3D únicos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

GO GO THE GAMERING - 05/02/2020 16:34:04

Arc System Works vuelve a crear uno de los mejores fighting games de la generación!!! :D Loco ando por que salga, probé la beta y fue gloriosa!!!!!

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Granblue Fantasy da el salto a la lucha con un notable juego de Arc System Works que enganchará a jugones y novatos del género.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir