Fighting Legends - Edición Digipack

Fighting Legends - Edición Digipack
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Coleccionista Edición Digipack
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
44 '99
450 Puntos
SNK: Épicos combates en 2D que marcarón a una generación

Revive en tu propia casa los combates épicos que marcaron a toda una generación, hazte en GAME con esta increíble colección que incluye los siete juegos de lucha más emblemáticos de SNK, la compañía que revolucionó la industria de las máquinas recreativas en los noventa con su poderoso sistema Neo Geo y MVS (Multi Video System), que continúan siendo populares hoy en día.

Sus espectaculares y adictivos juegos de lucha, repletos de súper ataques y peligrosos y coloridos
adversarios, planificados por Takashi Nishiyama y Hiroshi Matsumoto, creadores también de STREET FIGHTER, representaron la cumbre de los sistemas de juego en 2D y el punto de inflexión entre los juegos retro y contemporáneos.

La edición digipack de SNK Fighting Legends incluye:

 

  • Lujosa caja contenedora en formato digipack desplegable con bandejas para los discos.
  • Siete emblemáticos juegos recopilados para la ocasión:
     

Art of Fighting Anthology
 

  • ·Art of Fighting
  • ·Art of Fighting 2
  • ·The path of the warriors Art of Fighting 3


¡Disfruta de épicos combates contra los mejores expertos de artes marciales del mundo en los tres juegos de la segunda franquicia de juegos de lucha creada por SNK, Art of Fighting, una secuela que rivaliza en popularidad con FATAL FURY! ¡Ahora con todos los personajes desbloqueados desde el principio y la posibilidad de cambiar el idioma, personalizar la banda sonora y editar los colores de los personajes en cada juego!

Fatal Fury Battle Archives V2
 

  • ·Real Bout Fatal Fury
  • ·Real Bout Fatal Fury Special
  • ·Real Bout Fatal Fury 2


¡Machaca a tus adversarios en los tres juegos REAL BOUT, considerados los más memorables del buque insignia de SNK, FATAL FURY, conocido por sus animaciones dibujados a mano, sus carismáticos personajes y un sistema de juego rápido, furioso y adictivo! ¡Ahora con todos los personajes desbloqueados y la posibilidad de re-mapear los controles, editar los colores de los personajes, personalizar la banda sonora y acceder a un modo de entrenamiento especial!

The King Of Fighter ´97 Global Match

¡Revive la cumbre de los juegos de lucha de SNK en recreativas y Neo Geo con el capítulo final de la saga Orochi enfrentando a 9 equipos clásicos con los 35 mejores luchadores de FATAL FURY, ART OF FIGHTING o IKARI WARRIORS, incluyendo los 6 personajes secretos de Neo Geo, desbloqueados desde el principio!

¡Ahora, con la posibilidad de librar combates online, alternar entre el modo Advanced y Extra, personalizar la banda sonora o explorar el renovado modo galería!

No pierdas esta oportunidad única de tener esta colección definitiva, historia del videojuego en tu consola next gen para disfrutar tú y hacer disfrutar a los demás. Provecha antes de que se agote, ¿ready? GO!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 5
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID364552 - 23/10/2023 10:20:34

Buen recopilatorio. Si te gustan los juegos de SNK es un imprescindible. De 10. Tenia la edicion coleccionista pero queria esta tambien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305620 - 30/04/2023 9:54:04

Preciosa edición de un clásico muchas horas de diversión una joya con ilustraciones preciosas Una buena manera de tener los tres juegos en una edición coleccionista

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies