Guilty Gear Isuka

Guilty Gear Isuka
Plataforma:
PC
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

4 '95
50 Puntos

DESCRIPCIÓN

Surge un nuevo Gear, su nombre Leopaldon. Cuando amenazan con arrasar al mundo, te preparas para montar tu ofensa. ¿Las buenas noticias? No tendrás que enfrentarte a ellos solo.
 

Guilty Gear Isuka presenta la nueva mecánica de juego cooperativo a la probada y verdadera locura de lucha de la serie Guilty Gear XX. Con el apoyo de hasta cuatro jugadores locales (ya sea en equipos o como lobos solitarios), Guilty Gear nunca ha visto una acción más agitada.

A Cast of Misfits: los coloridos personajes de Guilty Gear XX # Recargar regresan por un encore, y se les unen los recién llegados A.B.A y Robo-Ky Mk. Yo Por encima de los 23 caracteres disponibles por defecto, quién sabe si hay aún más esperando ser descubierto ...

Acción Beat-Em-Up: Isuka va de peleador a peleador cuando te sumerges en el modo GG Boost. Punch / kick / cut / grapple su camino a través de oleadas de oponentes formidables, y siéntase libre de invitar a un amigo a ayudar; El modo cooperativo para dos jugadores puede brindarte la ventaja adicional que necesitas.
Hacer una abominación - El recién llegado Robo-Ky Mk. II puede ser reequipado con los movimientos de otros personajes, lo que lo convierte en el máximo doppelganger. El comando brutal se apodera, uno o dos proyectiles, casi nada es verboten cuando se trata del arte asesino de la imitación.

Personajes y ambientes hermosos: desde el cazarrecompensas más pequeño hasta el bruto más grande, desde las soleadas playas hasta los cementerios iluminados por la luna, el arte de sprites de Guilty Gear Isuka rezuma carácter.
Banda sonora de Heavy Metal asombroso: de la mente y los trastes del creador de Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, se encuentra una de las rocas más intensas a las que jamás haya cancelado la música romana. ¡Los compradores de Guilty Gear Isuka en Steam recibirán una copia digital de la banda sonora oficial de forma gratuita!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Gracias por confiar en GAME

GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir