Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Digital
Lanzamiento:
23 Abril 2019
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar - Digital

59 '99
600 Puntos | Plataforma STEAM

¡Lucha, Fatalities y Brutalities! Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Continúa la legendaria saga Mortal Kombat en su 25º Aniversario con una nueva historia y nuevas cinemáticas. Los jugadores podrán jugar con una gran variedad de personajes del pasado y el presente en esta nueva aventura que desafía al tiempo para enfrentar a Raiden contra Kronika, el Guardián del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.

Personajes populares nuevos y antiguos
Elige de entre una lista de luchadores con sus propias habilidades y fatalities, con nuevos personajes como Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika capaz de manipular el tiempo, y personajes tan queridos como Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade, Sub-Zero y muchos más.

Más modos de juego, más desafíos y recompensas
El juego está lleno a rebosar de modos, como Torres del tiempo, que se basa en juegos antiguos de NetherRealm y en el que el jugador podrá poner a prueba sus habilidades en diversos desafíos, para continuar con la experiencia Mortal Kombat 11 con más variedad que nunca.

Nuevos golpes devastadores y fatalities emblemáticas
Las batallas se muestran más salvajes que nunca, con mejoras en gráficos y animaciones. Nuevos golpes finales, las míticas fatalities. Elige los luchadores que mejor se adapten a tu forma de jugar.
 

Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment que utiliza una versión modificada y avanzada de Unreal Engine 3, ? es la undécima entrega principal de la serie Mortal Kombat y una secuela de 2015 Mortal Kombat X.

 

Mortal Kombat 11 destaca por su jugabilidad, la historia, los gráficos y el código de red mejorado. Al igual que los dos juegos anteriores de la serie, "Mortal Kombat 11" es un videojuego de lucha. Junto con el regreso de las Fatalities y Brutalities, se introducen nuevas características de juego, como Fatal Blows y Krushing Blows.

 

Los golpes fatales son movimientos especiales similares a los movimientos de rayos X en "Mortal Kombat X". Al igual que los movimientos de rayos X, los Golpes fatales infligen una gran cantidad de daño, pero a diferencia de ellos, solo están disponibles cuando la salud de un jugador cae por debajo del 30%, y solo se puede realizar una vez por partida.

 

Nuevos Movimientos Krushing Blows, Flawless Block y Mercy. Los Krushing Blows es una variación cinematográfica especial de un movimiento especial, se activa cuando se cumplen ciertos requisitos, como la mayoría de las Brutalidades.? Otro movimiento nuevo son los Flawless Block, que permite una ventana de regreso después de bloquear un ataque con un tiempo preciso. Otro finalizador que regresa es Mercy, visto por última vez en Mortal Kombat 3, donde el jugador ganador puede optar por revivir a su oponente, dándole una pequeña cantidad de vida.

 

Mortal Kombat 11 ofrece un sistema de personalización de personajes mejorado. Cada personaje tiene un conjunto inicial de atuendos, armas y movimientos, que el jugador puede personalizar más. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de la saga en Mortal Kombat 11 la apariencia de los personajes no determina sus habilidades, lo que permite a los jugadores crear listas de movimientos personalizados independientemente de la apariencia de su personaje.

 

Nuevo sistema de personalización de personajes. Ofrece opciones de personalización casi infinitas, lo que brinda a los jugadores más control y brinda una experiencia más profunda y personalizada que nunca. Los jugadores pueden personalizar a sus luchadores con una variedad de aspectos, equipo, habilidades especiales, cines de introducción y victoria, burlas y brutalidades que se pueden obtener a través del juego.

 

Modo historia completamente nuevo. Continúa la saga épica a través de una nueva historia de estilo cinematográfico. Los jugadores asumirán el papel de una variedad de personajes pasados ??y presentes en una nueva narrativa que dobla el tiempo y enfrenta a Raiden contra Kronika, la Guardiana del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.

 

Personajes favoritos de los fans nuevos y de anteriores Mortal Kombats. Elige entre una lista de luchadores con habilidades únicas y Fatalities, con nuevos personajes, como Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika que puede manipular el tiempo, junto con los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya. Blade y Sub-Zero y más.

 

Hazte con Mortal Kombat 11 en GAME, nuevos golpes aplastantes y muertes icónicas. Presentando batallas brutales como nunca antes con gráficos y animaciones mejorados


 

Requisitos Recomendados

OS: 64-bit Windows 7 / Windows 10
Processor: Intel Core i3-2100, 3.10 GHz / AMD FX-6300, 3.5 GHz or AMD Ryzen™ 5 1400, 3.2 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce™ GTX 780 or NVIDIA® GeForce™ GTX 1060-6GB / AMD® Radeon™ R9 290 or RX 570
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
 

Requisitos Mínimos

OS: 64-bit Windows 7 / Windows 10
Processor: Intel Core i5-750, 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz or AMD Ryzen™ 3 1200, 3.1 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce™ GTX 670 or NVIDIA® GeForce™ GTX 1050 / AMD® Radeon™ HD 7950 or AMD® Radeon™ R9 270
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
 

Instrucciones de activación

Para activar este juego, se necesita una cuenta tercera 'Steam'. Para más detalles sobre como activar, siga el link: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5414-TFBN-1352
 

Legal Notice / EULA

"MORTAL KOMBAT 11 software © 2018 Warner Bros. Entertainment Inc. Developed by NetherRealm Studios. All other trademarks and copyrights are the property of their respective owners. All rights reserved.
 

WB GAMES LOGO, WB SHIELD, NETHERREALM STUDIOS LOGO, MORTAL KOMBAT, THE DRAGON LOGO, AND ALL RELATED CHARACTERS AND ELEMENTS ARE TRADEMARKS AND © OF WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. (s18)"

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir