Jump Force Deluxe (CIAB)

Jump Force Deluxe (CIAB)
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

Compra Jump Force Deluxe Edition en GAME

Este producto es un Code in a Box, por tanto no incluye tarjeta de juego, encontrarás un código de descarga para Nintendo eShop. Recuerda que necesitas espacio en tu sistema Nintendo Switch y una conexión estable a internet para poder descargar el juego.

Jump Force Deluxe Edition llega a Nintendo Switch con GAME con un plantel de más de 50 personajes jugables pertenecientes a 16 franquicias diferentes de la revista Weekly Shonen Jump. Disfruta de todos los estilos de combate que puedas imaginar.

Esta versión incluirá todos los personajes descargables del primer pase de personajes, los héroes más famosos del manga se reúnen en un nuevo campo de batalla: nuestro mundo. Unidos para luchar contra los más peligrosos, el equipo Jump Force deberá asumir el destino de toda la raza humana.

Los jugadores podrán ponerse en la piel de sus personajes favoritos o crear a su propio avatar, el cual podrán usar tanto en el modo Historia como en los modos Versus. ¡Esta versión para Nintendo Switch contará en exclusiva con un nuevo modo offline por equipos 3 contra 3, lo que permitirá frenéticos duelos entre 6 jugadores!
 

  • • Modo Tabletop
  • • Modo offline exclusivo por equipos 3 contra 3
  • • Juego Completo + Primer Pase de Personajes
  • • ¡Mas de 50 personajes jugables! 
  • • Disfruta de los enfrentamientos offline con hasta 6 jugadores (exclusivo Switch).
  • • Disfruta del modo Multi jugador local con más de 2 personajes (se requieren 2 consolas Switch).

 

El juego de lucha que une a personajes de diversas franquicias de la revista Shonen Jump recibirá una Deluxe Edition en la consola portátil con todos los personajes del juego base y los del primer pase de personajes. Podrás jugar en multijugador local 1v1, 2v2 o 3v3.

Jump Force es un videojuego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One Microsoft Windows y Nintendo Switch.? El juego está protagonizado por personajes de mangas.

Los héroes más famosos del manga llegan a un nuevo campo de batalla: nuestro mundo. La Jump Force se une para enfrentarse a la amenaza más peligrosa y proteger el destino de toda la humanidad.

Jump Force es un juego de lucha 1-v-1 en el que el jugador controla un equipo de tres personajes de una selección de varias series de manga que aparecen en la revista semanal Shonen Jump. Los jugadores controlan un personaje a la vez, mientras que los otros se usan como apoyo, y los jugadores pueden cambiar entre ellos durante la batalla. Las funciones de combate son similares a las del juego de lucha Jump, J-Stars Victory Vs , con jugadores que se mueven por un espacio 3D y utilizan varios combos y movimientos especiales para atacar a sus oponentes. La partida termina cuando un equipo agota la barra de salud del otro.

Disfruta de Jump Force en GAME ¡Empieza el combate!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir